000 | 01623nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230919063600.0 | ||
008 | 991125c2019 sp ar n o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235125 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartínez de la Puente, Ruth Marañón _6- ruthmaranon@hotmail.com |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl latir de los patrimonios: “capturando” narrativas colectivas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEnvueltos en un contexto de viñedos y cereal, de olivos centenarios y un manantial de arroyos y riachuelos que descansan en el río Ebro, Rioja Alavesa fue el marco elegido para investigar acerca de las posibilidades del Foto-Diálogo como propuesta para ahondar en nuestros patrimonios y generar comunidad. Esta técnica educativa y de investigación propone un diálogo con imágenes generado a partir del análisis y reflexión visual. Así, a través de las 8 imágenes que componen cada Foto-Diálogo, nuestros participantes perfilaron los arquetipos que construyen comunidad identitaria y definieron el paisaje como el valor patrimonial por excelencia en la región. | |
650 | 2 |
_aPaisaje _925999 |
|
650 | 4 |
_aFotografía _918767 |
|
650 | 2 |
_aDiálogo _99719 |
|
653 | 0 | _aEducación patrimonial | |
653 | 0 | _aNarrativa | |
773 |
_gVol. 34, no. 1 (2019 ), p. 17-28 _tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete _x2171-9098 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2044/pdf |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/031022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207220 _d207220 |