000 | 01822nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240830063838.0 | ||
008 | 991125c2019 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235138 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aTrabajo Rite, Mónica _6- monica.trabajo@ddcc.uhu.es |
|
100 | 1 | _aLópez Cruz, Inmaculada | |
245 | 1 | 0 |
_aImplementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aPresentamos un proyecto de innovación docente en educación patrimonial desarrollado en un centro de enseñanza secundaria y enmarcado dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio de la Junta de Andalucía. Se pretende crear dinámicas de trabajo cooperativo y colaborativo mediante el estudio del patrimonio en sus múltiples tipologías desde la perspectiva simbólico identitaria. Basándonos en un enfoque interdisciplinar en el que la implicación del profesorado de todaslas áreas es esencial, aspiramos a que el alumnado reconozca, valore, difunda, conserve y disfrute el patrimonio. Los resultados, ponen de manifiesto la creación de sólidos vínculos identitarios con el patrimonio promoviendo actitudes de respeto, valoración y conservación activa del mismo. | |
650 | 7 |
_aEducación secundaria _2 _94281 |
|
653 | 0 | _aEducación patrimonial | |
653 | 0 | _aInterdisciplinariedad | |
653 | 0 | _aTrabajo colaborativo | |
653 | 0 | _aESO | |
773 |
_gVol. 34, no. 1 (2019 ), p. 55-66 _tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete _x2171-9098 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2019/pdf |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/031022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207233 _d207233 |