000 01822nab a2200277 a 4500
005 20240830063838.0
008 991125c2019 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235138
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aTrabajo Rite, Mónica
_6- monica.trabajo@ddcc.uhu.es
100 1 _aLópez Cruz, Inmaculada
245 1 0 _aImplementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aPresentamos un proyecto de innovación docente en educación patrimonial desarrollado en un centro de enseñanza secundaria y enmarcado dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio de la Junta de Andalucía. Se pretende crear dinámicas de trabajo cooperativo y colaborativo mediante el estudio del patrimonio en sus múltiples tipologías desde la perspectiva simbólico identitaria. Basándonos en un enfoque interdisciplinar en el que la implicación del profesorado de todaslas áreas es esencial, aspiramos a que el alumnado reconozca, valore, difunda, conserve y disfrute el patrimonio. Los resultados, ponen de manifiesto la creación de sólidos vínculos identitarios con el patrimonio promoviendo actitudes de respeto, valoración y conservación activa del mismo.
650 7 _aEducación secundaria
_2
_94281
653 0 _aEducación patrimonial
653 0 _aInterdisciplinariedad
653 0 _aTrabajo colaborativo
653 0 _aESO
773 _gVol. 34, no. 1 (2019 ), p. 55-66
_tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete
_x2171-9098
856 4 0 _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2019/pdf
902 _aGloriaJiménez
_bGloriaJiménez/031022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207233
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