000 01619nab a2200277 a 4500
005 20240111063538.0
008 991125c2019 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235159
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aNavarro Neri, Iñaki
_6- inakinavarro@unizar.es
100 1 _aRiver, Pilar
245 1 4 _aLos principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales: estudio exploratorio sobre procesos educomunicativos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el presente estudio se realiza una aproximación cuantitativa a la situación actual de las principales instituciones museísticas arqueológicas en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube). Tras un periodo de adaptación a los ritmos y características particulares de cada red social, las instituciones se encuentran en una fase de estabilidad donde destaca una actividad diaria más informativa que educativa y donde llama la atención las pocas respuestas y comentarios que suscitan lo cual dificulta la generación de procesos educomunicativos.
650 4 _aMuseos
_916202
650 7 _945823
_aRedes sociales en línea
653 0 _aEducación patrimonial
653 0 _aWeb social
653 0 _aWeb 2.0
773 _gVol. 34, no. 1 (2019 ), p. 163-178
_tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete
_x2171-9098
856 4 0 _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2043/pdf
902 _aGloriaJiménez
_bGloriaJiménez/031022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207254
_d207254