000 | 01619nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240111063538.0 | ||
008 | 991125c2019 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235159 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aNavarro Neri, Iñaki _6- inakinavarro@unizar.es |
|
100 | 1 | _aRiver, Pilar | |
245 | 1 | 4 |
_aLos principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales: estudio exploratorio sobre procesos educomunicativos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente estudio se realiza una aproximación cuantitativa a la situación actual de las principales instituciones museísticas arqueológicas en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube). Tras un periodo de adaptación a los ritmos y características particulares de cada red social, las instituciones se encuentran en una fase de estabilidad donde destaca una actividad diaria más informativa que educativa y donde llama la atención las pocas respuestas y comentarios que suscitan lo cual dificulta la generación de procesos educomunicativos. | |
650 | 4 |
_aMuseos _916202 |
|
650 | 7 |
_945823 _aRedes sociales en línea |
|
653 | 0 | _aEducación patrimonial | |
653 | 0 | _aWeb social | |
653 | 0 | _aWeb 2.0 | |
773 |
_gVol. 34, no. 1 (2019 ), p. 163-178 _tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete _x2171-9098 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2043/pdf |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/031022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207254 _d207254 |