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_bC54 1996
245 0 0 _aCiencia, tecnología y coeducación :
_binvestigaciones y experiencias internacionales
260 _aBarcelona :
_bUniversitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació,
_c1996.
300 _a114 páginas :
_bilustraciones
490 0 _aCuadernos para la coeducación ;
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505 0 _tAprender haciendo. Un antiguo método que aún funciona bien --
_tEstudio sobre la colaboración en las clases de ciencias de la escuela primaria: una perspectiva según el género --
_tCambiar la imagen de la ciencia: la contribución de la científicas --
_tLa historia de la ciencia y de las científicas. ¿Qué nos dice sobre nuestras relaciones con la ciencia hoy? --
_t¿Por qué muchas chicas se inhiben del aprendizaje de conceptos científicos en física? --
_tEl monopolio de los debates en el aula por parte de los chicos, contemplado como elemento distorsionador a la hora de evaluar su supuesta superioridad en ciencias --
_tCuando las chicas hacen física --
_tChicas racionales y la racionalidad de las chicas.
650 7 _aMujeres en la ciencia
_2
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650 7 _aCoeducación
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