000 | 01575nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20221008064107.0 | ||
008 | 200129s1996 sp a rb 000 0 spa d | ||
020 | _a8489489114 | ||
035 | _aUPN01000235194 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 |
_aQ130 _bC54 1996 |
245 | 0 | 0 |
_aCiencia, tecnología y coeducación : _binvestigaciones y experiencias internacionales |
260 |
_aBarcelona : _bUniversitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, _c1996. |
||
300 |
_a114 páginas : _bilustraciones |
||
490 | 0 |
_aCuadernos para la coeducación ; _v10 |
|
505 | 0 |
_tAprender haciendo. Un antiguo método que aún funciona bien -- _tEstudio sobre la colaboración en las clases de ciencias de la escuela primaria: una perspectiva según el género -- _tCambiar la imagen de la ciencia: la contribución de la científicas -- _tLa historia de la ciencia y de las científicas. ¿Qué nos dice sobre nuestras relaciones con la ciencia hoy? -- _t¿Por qué muchas chicas se inhiben del aprendizaje de conceptos científicos en física? -- _tEl monopolio de los debates en el aula por parte de los chicos, contemplado como elemento distorsionador a la hora de evaluar su supuesta superioridad en ciencias -- _tCuando las chicas hacen física -- _tChicas racionales y la racionalidad de las chicas. |
|
650 | 7 |
_aMujeres en la ciencia _2 _912213 |
|
650 | 7 |
_aCoeducación _2 _9442 |
|
700 | 1 |
_aAlemany, Carme _947054 _eeditora |
|
902 | _aVíctor Ruiz/071022 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO |
||
999 |
_c207289 _d207289 |