000 | 01718nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221004063536.0 | ||
008 | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235203 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSeverino González, Pedro _6- pseverino@ucm.c |
|
100 | 1 | _aMartín Friorino, Víctor | |
100 | 1 | _aGonzález Soto, Nataly | |
245 | 1 | 0 |
_aResponsabilidad social. De la toma de decisiones a la educación del carácter: percepciones de docentes y no docentes de un establecimiento educacional chileno _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa actual crisis de valores que experimenta la sociedad ha conducido al estudio de la responsabilidad social como un método testimonial para la educación del carácter. Esta investigación pretende analizar la percepción que tienen los docentes y no docentes sobre las políticas de responsabilidad social implementadas por una institución de educación en Chile. Para ello se ha utilizado un cuestionario aplicado a funcionarios de un establecimiento de nivel secundario ubicado en la región de Ñuble. Finalmente, se han presentado brechas positivas y negativas entre ambos subgrupos, demostrando que los docentes presentan una percepción favorable en acciones ligadas a ciudadanía y participación. | |
650 | 2 |
_aResponsabilidad social _925219 |
|
653 | 0 | _aEducación del carácter | |
773 |
_gVol. 37 (2019 ), p. 69-90 _tEstudios sobre educación _x2386-6292 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/35313/32708 |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/031022 |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207298 _d207298 |