000 01718nab a2200253 a 4500
005 20221004063536.0
008 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235203
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSeverino González, Pedro
_6- pseverino@ucm.c
100 1 _aMartín Friorino, Víctor
100 1 _aGonzález Soto, Nataly
245 1 0 _aResponsabilidad social. De la toma de decisiones a la educación del carácter: percepciones de docentes y no docentes de un establecimiento educacional chileno
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa actual crisis de valores que experimenta la sociedad ha conducido al estudio de la responsabilidad social como un método testimonial para la educación del carácter. Esta investigación pretende analizar la percepción que tienen los docentes y no docentes sobre las políticas de responsabilidad social implementadas por una institución de educación en Chile. Para ello se ha utilizado un cuestionario aplicado a funcionarios de un establecimiento de nivel secundario ubicado en la región de Ñuble. Finalmente, se han presentado brechas positivas y negativas entre ambos subgrupos, demostrando que los docentes presentan una percepción favorable en acciones ligadas a ciudadanía y participación.
650 2 _aResponsabilidad social
_925219
653 0 _aEducación del carácter
773 _gVol. 37 (2019 ), p. 69-90
_tEstudios sobre educación
_x2386-6292
856 4 0 _uhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/35313/32708
902 _aGloriaJiménez
_bGloriaJiménez/031022
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207298
_d207298