000 01546nab a2200313 a 4500
005 20210223133954.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000235376
049 _aART-E
100 1 _aMartín Ortega, Elena
_6- elena.martin@uam.es
_937667
222 0 _aREVISTA PADRES Y MAESTROS
245 0 3 _aEl aprendizaje a lo largo y amplio de la vida
260 _aMadrid, España
300 _a18-25
362 0 _a2016, no. 366
520 3 _aLa nueva ecología del aprendizaje supone un cambio en el dónde y el cuándo aprender. La escuela sigue siendo un contexto imprescindible de aprendizaje, pero cada vez tienen más peso otros entornos informales. La necesidad de aprender trasciende los años de educación formal. Las distintas trayectorias de aprendizaje, que ahora están desconectadas, deberían integrarse y ser la base de una mayor personalización del aprendizaje. Esta nueva ecología conlleva cambios para la escuela y para la familia
653 0 _aECOLOGIAS DE APRENDIZAJE
653 0 _aAPRENDIZAJE PERSONALIZADO
653 0 _aTRAYECTORIAS DE APRENDIZAJE
653 0 _aRELACION FAMILIA-ESCUELA
653 0 _aRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES
856 4 _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/6781/6579
856 4 _uhttps://doi.org/10.14422/pym.i366.y2016.003
_zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c207471
_d207471