000 | 01546nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223133954.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000235376 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartín Ortega, Elena _6- elena.martin@uam.es _937667 |
|
222 | 0 | _aREVISTA PADRES Y MAESTROS | |
245 | 0 | 3 | _aEl aprendizaje a lo largo y amplio de la vida |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a18-25 | ||
362 | 0 | _a2016, no. 366 | |
520 | 3 | _aLa nueva ecología del aprendizaje supone un cambio en el dónde y el cuándo aprender. La escuela sigue siendo un contexto imprescindible de aprendizaje, pero cada vez tienen más peso otros entornos informales. La necesidad de aprender trasciende los años de educación formal. Las distintas trayectorias de aprendizaje, que ahora están desconectadas, deberían integrarse y ser la base de una mayor personalización del aprendizaje. Esta nueva ecología conlleva cambios para la escuela y para la familia | |
653 | 0 | _aECOLOGIAS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE PERSONALIZADO | |
653 | 0 | _aTRAYECTORIAS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aRELACION FAMILIA-ESCUELA | |
653 | 0 | _aRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/6781/6579 | |
856 | 4 |
_uhttps://doi.org/10.14422/pym.i366.y2016.003 _zConsultar articulo completo |
|
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c207471 _d207471 |