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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGaete, Alfredo _6- agaetes@uc.cl |
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100 | 1 | _aLuna, Laura | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación inclusiva y democracia _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se argumenta que la educación inclusiva puede entenderse como una respuesta a la crisis de la democracia moderna y su proyecto escolar. Dicha respuesta consiste, en parte, en la producción de una nueva normatividad escolar, alumbrada por los ideales de la democracia participativa. En el transcurso del argumento se aborda el origen político de la escuela tras las revoluciones democráticas de los siglos XVIII y XIX y se presentan las características principales de la democracia participativa, así como su conexión con el proyecto inclusivo en educación. Se espera además que estas consideraciones sirvan para clarificar el concepto mismo de educación inclusiva, sobre el cual hay bastante desacuerdo en la actualidad. | |
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
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650 | 4 |
_aIgualdad de oportunidades en educación _95002 |
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653 | 0 | _aHistoria de la educación | |
653 | 0 | _aExclusión social | |
773 |
_gVol. 21, no. 2 (2019), p. 161-175 _tFuentes : revista de la Facultad de Ciencias de la Educación _x2172-7775 |
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856 | 4 | 0 | _uhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/10749/9716 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2019.v21.i2.02 _zConsultar articulo completo |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez290922 |
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905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207507 _d207507 |