000 | 01451nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164115.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000235429 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMelgar, Patricia _6- patricia.melgar@udg.edu |
|
100 | 1 | _aPulido Rodríguez, Miguel Angel | |
100 | 1 | _aValverde Jiménez, Beatriz | |
222 | 0 | _aREVISTA PADRES Y MAESTROS | |
245 | 0 | 0 | _aModelo dialógico de prevención de conflictos |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a32-37 | ||
362 | 0 | _a2016 no. 367 | |
520 | 3 | _aEn este artículo se ofrece la información clave que permite conocer y aplicar el modelo dialógico de prevención de conflictos. A través de la descripción de esta actuación educativa de éxito veremos cómo el diálogo guiado de todos los agentes implicados en una comunidad de aprendizaje hace que se superen situaciones de riesgo y conflictos que nunca deberían permitirse en un centro educativo. | |
653 | 0 | _aPREVENCION DE CONFLICTOS | |
653 | 0 | _aMODELO DIALOGICO | |
653 | 0 | _aCONVIVENCIA | |
653 | 0 | _aSITUACIONES DE RIESGO | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7120/6953 | |
856 | 4 |
_uhttps://doi.org/10.14422/pym.i367.y2016.006 _zConsultar articulo completo |
|
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c207524 _d207524 |