000 | 01433nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164115.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000235431 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía Carrión, Rocío _6- rocio.garcia@deusto.es |
|
100 | 1 | _aMartínez de la Hidalga, Zoe | |
100 | 1 | _aVillardón, Lourdes | |
222 | 0 | _aREVISTA PADRES Y MAESTROS | |
245 | 0 | 0 | _aTertulias literarias dialógicas: herramienta para una educación de éxito |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a38-41 | ||
362 | 0 | _a2016 no. 367 | |
520 | 3 | _aLas tertulias literarias dialógicas (TLD) fueron algo completamente diferente en esta escuela de Cambridgeshire. A través de interacciones dialógicas entre alumnado y profesorado, mejoraron al mismo tiempo sus resultados académicos y sus relaciones, compartiendo palabras y sentimientos profundos. | |
653 | 0 | _aTERTULIAS LITERARIAS | |
653 | 0 | _aTERTULIAS DIALOGICAS | |
653 | 0 | _aRENDIMIENTO ACADEMICO | |
653 | 0 | _aVALORES EN LA EDUCACION | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7122/6955 | |
856 | 4 | _zVisualizar produccion del autor | |
856 | 4 |
_uhttps://doi.org/10.14422/pym.i367.y2016.008 _zConsultar articulo completo |
|
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c207526 _d207526 |