000 01433nab a2200337 a 4500
005 20210219164115.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000235431
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Carrión, Rocío
_6- rocio.garcia@deusto.es
100 1 _aMartínez de la Hidalga, Zoe
100 1 _aVillardón, Lourdes
222 0 _aREVISTA PADRES Y MAESTROS
245 0 0 _aTertulias literarias dialógicas: herramienta para una educación de éxito
260 _aMadrid, España
300 _a38-41
362 0 _a2016 no. 367
520 3 _aLas tertulias literarias dialógicas (TLD) fueron algo completamente diferente en esta escuela de Cambridgeshire. A través de interacciones dialógicas entre alumnado y profesorado, mejoraron al mismo tiempo sus resultados académicos y sus relaciones, compartiendo palabras y sentimientos profundos.
653 0 _aTERTULIAS LITERARIAS
653 0 _aTERTULIAS DIALOGICAS
653 0 _aRENDIMIENTO ACADEMICO
653 0 _aVALORES EN LA EDUCACION
856 4 _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7122/6955
856 4 _zVisualizar produccion del autor
856 4 _uhttps://doi.org/10.14422/pym.i367.y2016.008
_zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c207526
_d207526