000 01546nab a2200313 a 4500
005 20210219164116.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000235471
049 _aART-E
100 1 _aCabello González, Rosario
_6- rcabello@ugr.es
100 1 _aFernández Berrocal, Pablo
222 0 _aREVISTA PADRES Y MAESTROS
245 0 0 _aProgramas para enseñar la inteligencia emocional en las escuelas. Ideas para una adecuada implementación
260 _aMadrid, España
300 _a11-17
362 0 _a2016, no. 368
520 3 _aEste artículo reflexiona sobre la idea de que para enseñar la inteligencia emocional en las escuelas de una forma eficaz es necesario contar con un programa riguroso y validado científicamente, pero no es suficiente. También es necesario un plan de implementación realista, así como padres y maestros con una mentalidad de crecimiento que crean que el aprendizaje y el desarrollo de la inteligencia emocional dependen del esfuerzo y trabajo diario de cada uno de nosotros.
653 0 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
653 0 _aDESARROLLO EMOCIONAL
653 0 _aPROGRAMAS DE INTERVENCION
653 0 _aADOLESCENCIA
856 4 _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7515/7355
856 4 _uhttps://doi.org/10.14422/pym.i368.y2016.002
_zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c207566
_d207566