000 | 01546nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164116.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000235471 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCabello González, Rosario _6- rcabello@ugr.es |
|
100 | 1 | _aFernández Berrocal, Pablo | |
222 | 0 | _aREVISTA PADRES Y MAESTROS | |
245 | 0 | 0 | _aProgramas para enseñar la inteligencia emocional en las escuelas. Ideas para una adecuada implementación |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a11-17 | ||
362 | 0 | _a2016, no. 368 | |
520 | 3 | _aEste artículo reflexiona sobre la idea de que para enseñar la inteligencia emocional en las escuelas de una forma eficaz es necesario contar con un programa riguroso y validado científicamente, pero no es suficiente. También es necesario un plan de implementación realista, así como padres y maestros con una mentalidad de crecimiento que crean que el aprendizaje y el desarrollo de la inteligencia emocional dependen del esfuerzo y trabajo diario de cada uno de nosotros. | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL | |
653 | 0 | _aDESARROLLO EMOCIONAL | |
653 | 0 | _aPROGRAMAS DE INTERVENCION | |
653 | 0 | _aADOLESCENCIA | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7515/7355 | |
856 | 4 |
_uhttps://doi.org/10.14422/pym.i368.y2016.002 _zConsultar articulo completo |
|
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c207566 _d207566 |