000 01680nab a2200337 a 4500
005 20210219164116.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000235507
049 _aART-E
100 1 _aBerrios Martos, María del Pilar
_6- pberrios@ujaen.es
100 1 _aMartos Luque, Rafael
100 1 _aMartos Montes, Rafael
222 0 _aREVISTA PADRES Y MAESTROS
245 0 0 _aCrecer con emoción. Una experiencia educativa en el aula de emociones aplicando el programa "Emo-é"
260 _aMadrid, España
300 _a36-42
362 0 _a2016 no. 368
520 3 _aHoy por hoy no podemos ignorar que las emociones forman parte del ser humano, y que la educación emocional debe estar presente y explícitamente incluida en el currículo formal de los estudiantes. Por ello, el objetivo de este artículo es presentar un programa de entrenamiento estructurado para desarrollar la inteligencia emocional de los alumnos de Primaria. Se trata del programa “Emo-é”, y tiene como principal novedad la participación en algunas actividades de una mascota (perra) específicamente entrenada para interaccionar con niños.
653 0 _aEDUCACION EMOCIONAL
653 0 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
653 0 _aPROGRAMAS EDUCATIVOS
653 0 _aMASCOTAS
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
856 4 _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7520/7344
856 4 _uhttps://doi.org/10.14422/pym.i368.y2016.006
_zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c207602
_d207602