000 | 01680nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164116.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000235507 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBerrios Martos, María del Pilar _6- pberrios@ujaen.es |
|
100 | 1 | _aMartos Luque, Rafael | |
100 | 1 | _aMartos Montes, Rafael | |
222 | 0 | _aREVISTA PADRES Y MAESTROS | |
245 | 0 | 0 | _aCrecer con emoción. Una experiencia educativa en el aula de emociones aplicando el programa "Emo-é" |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a36-42 | ||
362 | 0 | _a2016 no. 368 | |
520 | 3 | _aHoy por hoy no podemos ignorar que las emociones forman parte del ser humano, y que la educación emocional debe estar presente y explícitamente incluida en el currículo formal de los estudiantes. Por ello, el objetivo de este artículo es presentar un programa de entrenamiento estructurado para desarrollar la inteligencia emocional de los alumnos de Primaria. Se trata del programa “Emo-é”, y tiene como principal novedad la participación en algunas actividades de una mascota (perra) específicamente entrenada para interaccionar con niños. | |
653 | 0 | _aEDUCACION EMOCIONAL | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL | |
653 | 0 | _aPROGRAMAS EDUCATIVOS | |
653 | 0 | _aMASCOTAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7520/7344 | |
856 | 4 |
_uhttps://doi.org/10.14422/pym.i368.y2016.006 _zConsultar articulo completo |
|
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c207602 _d207602 |