000 01631nab a2200301 a 4500
005 20210223133956.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000235535
049 _aART-E
100 1 _aGalve Manzano, José Luis
_6- jlgalve@telefonica.net
_928876
222 0 _aREVISTA PADRES Y MAESTROS
245 0 0 _aConsideraciones básicas a tener en cuenta por los PT/AL para el abordaje de la lectoescritura y sus alteraciones
260 _aMadrid, España
300 _a26-33
362 0 _a2017 no. 369
520 3 _aPartiendo de una aproximación teórica y aplicada a la lectoescritura y sus alteraciones desde el modelo teórico explicativo cognitivo o neurocognitivo se trata de dar una visión a maestros y padres de las consideraciones teóricas-conceptuales que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Así mismo, de forma sintética se trata de mostrar su incidencia en las alteraciones disléxicas y disgráficas. Se incluye unas propuestas de tareas para abordar los diferentes errores que pueden aparecer en la lectura y escritura.
653 0 _aPEDAGOGIA TERAPEUTICA
653 0 _aLECTOESCRITURA
653 0 _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE
653 0 _aTEORIA COGNITIVA
856 4 _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7745/7561
856 4 _uhttps://doi.org/10.14422/pym.i369.y2017.004
_zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c207630
_d207630