000 | 01631nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223133956.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000235535 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGalve Manzano, José Luis _6- jlgalve@telefonica.net _928876 |
|
222 | 0 | _aREVISTA PADRES Y MAESTROS | |
245 | 0 | 0 | _aConsideraciones básicas a tener en cuenta por los PT/AL para el abordaje de la lectoescritura y sus alteraciones |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a26-33 | ||
362 | 0 | _a2017 no. 369 | |
520 | 3 | _aPartiendo de una aproximación teórica y aplicada a la lectoescritura y sus alteraciones desde el modelo teórico explicativo cognitivo o neurocognitivo se trata de dar una visión a maestros y padres de las consideraciones teóricas-conceptuales que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Así mismo, de forma sintética se trata de mostrar su incidencia en las alteraciones disléxicas y disgráficas. Se incluye unas propuestas de tareas para abordar los diferentes errores que pueden aparecer en la lectura y escritura. | |
653 | 0 | _aPEDAGOGIA TERAPEUTICA | |
653 | 0 | _aLECTOESCRITURA | |
653 | 0 | _aTRASTORNOS DEL LENGUAJE | |
653 | 0 | _aTEORIA COGNITIVA | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/7745/7561 | |
856 | 4 |
_uhttps://doi.org/10.14422/pym.i369.y2017.004 _zConsultar articulo completo |
|
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c207630 _d207630 |