000 | 01864nab a2200301 a 4500 | ||
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005 | 20231017063647.0 | ||
008 | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235565 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMendaña Cuervo, Cristina _6- cristina.mendana@unileon.es |
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100 | 1 | _aPoy Castro, Raquel | |
100 | 1 | _aLópez González, Enrique | |
245 | 1 | 0 |
_aMetodología flipped classroom:percepción de los alumnos de diferentes grados universitarios _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo aporta evidencia sobre la percepción de estudiantes de diferentes grados acerca de la metodología flipped classroom en la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales y de las competencias adquiridas con su puesta en práctica. La opinión de los alumnos (antes y después de la aplicación) ha sido recogida en un cuestionario ad hoc. La consideración de alumnos de distintos contextos pretende poder generalizar los resultados, dada la interdisciplinariedad de la muestra. Los resultados avalan positivamente la experiencia, especialmente en la percepción sobre las competencias adquiridas, si bien en relación a las cuestiones actitudinales y motivacionales no resultan concluyentes. | |
650 | 2 |
_aCambio de actitud _9970 |
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653 | 0 | _aAula invertida | |
653 | 0 | _aPercepción del estudiante | |
653 | 0 | _aMotivación | |
653 | 0 | _aCompetencias digitales | |
773 |
_g178-188 _tInnoeduca. International journal of technology and educational innovation _x2444-2925 |
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856 | 4 | 0 | _uhttp://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/5223/6262 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i2.5223 _zConsultar articulo completo |
902 |
_aGloriaJiménez _bGloriaJiménez/270922 |
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905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207660 _d207660 |