000 01864nab a2200301 a 4500
005 20231017063647.0
008 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235565
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMendaña Cuervo, Cristina
_6- cristina.mendana@unileon.es
100 1 _aPoy Castro, Raquel
100 1 _aLópez González, Enrique
245 1 0 _aMetodología flipped classroom:percepción de los alumnos de diferentes grados universitarios
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo aporta evidencia sobre la percepción de estudiantes de diferentes grados acerca de la metodología flipped classroom en la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales y de las competencias adquiridas con su puesta en práctica. La opinión de los alumnos (antes y después de la aplicación) ha sido recogida en un cuestionario ad hoc. La consideración de alumnos de distintos contextos pretende poder generalizar los resultados, dada la interdisciplinariedad de la muestra. Los resultados avalan positivamente la experiencia, especialmente en la percepción sobre las competencias adquiridas, si bien en relación a las cuestiones actitudinales y motivacionales no resultan concluyentes.
650 2 _aCambio de actitud
_9970
653 0 _aAula invertida
653 0 _aPercepción del estudiante
653 0 _aMotivación
653 0 _aCompetencias digitales
773 _g178-188
_tInnoeduca. International journal of technology and educational innovation
_x2444-2925
856 4 0 _uhttp://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/5223/6262
856 4 0 _uhttp://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2019.v5i2.5223
_zConsultar articulo completo
902 _aGloriaJiménez
_bGloriaJiménez/270922
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207660
_d207660