000 01575nab a2200277 a 4500
005 20230624064017.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000235597
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález Stivala, Ernesto
_6- egstivala@fmed.uba.ar
100 1 _aFosser, Nicolás Sebastián
245 1 0 _aProcesos de enseñanza y aprendizaje guiados por pares
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl siguiente artículo es el resultado de una experiencia llevada adelante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), relacionada con el aprendizaje mediado por pares y pares cercanos. Se analiza en este contexto el proceso de aprendizaje y enseñanza. De igual forma se pondera la percepción de los estudiantes y docentes. Se verifican ciertas tendencias a la adopción de las nuevas herramientas y también ciertos anacronismos producto de procesos de aprendizaje que han comenzado muy temprano en la vida escolar de los estudiantes.
541 _aAcceso gratuito
650 4 _aProceso enseñanza-aprendizaje
_942
653 0 _aPercepción docente
653 0 _aPercepción del estudiante
653 0 5 _aBuenos Aires. Argentina
773 _gVol. 6, no. 2 (2019).
_tIntercambios : dilemas y transiciones de la educación superior
_x2301-0126
856 4 0 _uhttps://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/213/193
902 _aGloriaJiménez
_bGloriaJiménez/270922
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207692
_d207692