000 01549cab a2200301 a 4500
005 20230920064011.0
008 991125c2020 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235640
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMartínez Bonafé, Jaume
_929153
245 1 0 _aAusencias relevantes en la teoria del curriculum
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aSe señalan en el artículo algunas ausencias significativas sobre el modo en que la teoría se ha venido enfrentando al currículum, con especial énfasis sobre lo ocurrido en el contexto español. La historia política del currículum, la mirada desde estudios culturales, la producción de los regímenes de verdad en el currículum, la falta de problematización de las narrativas modernas que inspiran e impregnan la producción curricular o la oportunidad de considerar la ciudad como currículum son algunos de los aspectos que se comentan.
650 0 _944547
_aInvestigación educativa
650 4 _aEducación y Estado
_919
653 0 _aCurriculum
653 0 _aTeoría
653 0 _aPractica docente
653 0 _aProfesionalismo docente
653 0 _aReforma curricular
773 _gNo. 100 (2020), p. 1-10
_tInvestigación en la escuela
_x2443-9991
856 4 0 _uhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/11397/10304
856 4 0 _uhttps://dx.doi.org/10.12795/IE.2020.i100.01
_zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207735
_d207735