000 | 01549cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230920064011.0 | ||
008 | 991125c2020 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235640 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartínez Bonafé, Jaume _929153 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAusencias relevantes en la teoria del curriculum _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe señalan en el artículo algunas ausencias significativas sobre el modo en que la teoría se ha venido enfrentando al currículum, con especial énfasis sobre lo ocurrido en el contexto español. La historia política del currículum, la mirada desde estudios culturales, la producción de los regímenes de verdad en el currículum, la falta de problematización de las narrativas modernas que inspiran e impregnan la producción curricular o la oportunidad de considerar la ciudad como currículum son algunos de los aspectos que se comentan. | |
650 | 0 |
_944547 _aInvestigación educativa |
|
650 | 4 |
_aEducación y Estado _919 |
|
653 | 0 | _aCurriculum | |
653 | 0 | _aTeoría | |
653 | 0 | _aPractica docente | |
653 | 0 | _aProfesionalismo docente | |
653 | 0 | _aReforma curricular | |
773 |
_gNo. 100 (2020), p. 1-10 _tInvestigación en la escuela _x2443-9991 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/11397/10304 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://dx.doi.org/10.12795/IE.2020.i100.01 _zConsultar articulo completo |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207735 _d207735 |