000 | 01497cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230131063559.0 | ||
008 | 991125c2020 mx fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235678 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGonzález Hernández, David _6- davidgonzalez@iteso.mx |
|
100 | 1 | _aMercado Anaya, Antonieta | |
100 | 1 | _aDelgado Rivera, Efraín | |
100 | 1 | _aGonzález Chávez, Jaime Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aTelevisión, melodrama y bioseries: _bJuan Gabriel, Luis Miguel, y José José _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo examina las estrategias narrativas que estructuran las series biográficas de Juan Gabriel, Luis Miguel, y José José transmitidas por canales de televisión y platafor-mas de streaming con alcance internacional. Se enfoca principalmente en sus historias retrospectivas y sus luchas por alcanzar el “éxito”. Discutimos cómo estas historias se reconfiguran como melodramas para manejar las tensiones sobre el género, la sexualidad, la drogadicción y la familia | |
650 | 2 |
_aTelevisión _921633 |
|
653 | 0 | _aMelodrama | |
653 | 0 | _aSeries biográficas | |
773 |
_gAño 17 (2020), p. 1-28 _tComunicación y sociedad _x2448-9042 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e7492/6187 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://doi.org/10.32870/cys.v2020.7492 _zConsultar articulo completo |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207773 _d207773 |