000 | 01670cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240911064021.0 | ||
008 | 991125c2019 ck zr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235691 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRoa Acosta, Robinson _6- rroa@pedagogica.edu.co |
|
100 | 1 | _aGonzález Galli, Leonardo | |
100 | 1 | _aValbuena Ussa, Édgar Orlay | |
245 | 1 | 0 |
_aImplicaciones didácticas del concepto biotecnología _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo hace una aproximación a la naturaleza, definiciones, circunstancias y significados del concepto biotecnología, y a sus implicaciones para la enseñanza. La aproximación al surgimiento de este concepto indica la pluralidad de significados y de disciplinas que abarca, así como su complejidad. Las conclusiones hacen evidente la importancia de su investigación en la didáctica de las ciencias y la relevancia de incluir en la formación inicial de profesores de ciencias naturales aspectos filosóficos, históricos y epistemológicos de la biotecnología. | |
650 | 2 |
_aBiotecnología _95161 |
|
650 | 4 |
_aCiencias naturales _910146 |
|
650 | 4 |
_97412 _aInvestigación |
|
653 | 0 | _aCiencia de la ciencia | |
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aEpistemología | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
773 |
_gVol. 22, no. 3 (2019 ), p. 397-421 _tEducación y educadores _x2027-5358 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9395/5525 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://doi.org/10.5294/edu.2019.22.3.4 _zConsultar articulo completo |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207786 _d207786 |