000 01670cab a2200313 a 4500
005 20240911064021.0
008 991125c2019 ck zr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235691
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRoa Acosta, Robinson
_6- rroa@pedagogica.edu.co
100 1 _aGonzález Galli, Leonardo
100 1 _aValbuena Ussa, Édgar Orlay
245 1 0 _aImplicaciones didácticas del concepto biotecnología
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo hace una aproximación a la naturaleza, definiciones, circunstancias y significados del concepto biotecnología, y a sus implicaciones para la enseñanza. La aproximación al surgimiento de este concepto indica la pluralidad de significados y de disciplinas que abarca, así como su complejidad. Las conclusiones hacen evidente la importancia de su investigación en la didáctica de las ciencias y la relevancia de incluir en la formación inicial de profesores de ciencias naturales aspectos filosóficos, históricos y epistemológicos de la biotecnología.
650 2 _aBiotecnología
_95161
650 4 _aCiencias naturales
_910146
650 4 _97412
_aInvestigación
653 0 _aCiencia de la ciencia
653 0 _aDidáctica
653 0 _aEpistemología
653 0 _aFormación docente
773 _gVol. 22, no. 3 (2019 ), p. 397-421
_tEducación y educadores
_x2027-5358
856 4 0 _uhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9395/5525
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.5294/edu.2019.22.3.4
_zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c207786
_d207786