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049 _aART-E
100 1 _aManzano León, Ana
_6- aml570@ual.es
100 1 _aSánchez Sánchez, María
100 1 _aTrigueros Ramos, Rubén
100 1 _aÁlvarez Hernández, Joaquín
100 1 _aAguilar Parra, José Manuel
245 0 0 _aGamificación y Breakout Edu en Formación Profesional. El programa “Grey Place” en Integración Social
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa gamificación educativa es el uso de dinámicas y mecánicas propias de los juegos al ámbito educativo, con el objetivo de aumentar la motivación escolar del alumnado. Desde la presente aportación se presenta el diseño e implementación de una unidad de trabajo gamificada en Formación Profesional durante el curso 2018/2019 para la asignatura de Apoyo a la Intervención Educativa del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social. Se plantea un proceso de enseñanza-aprendizaje cooperativo a través de un proyecto gamificado centrado en la identificación y creación de recursos educativos para alumnado con diversidad funcional. Se concluye que el uso de estrategias gamificadas pueden ser motivadoras para el alumnado y beneficiosas para su aprendizaje.
650 7 _aFormación profesional
_2
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773 _gVol. 9, no. 1 (2020), p. 1-20
_tEdmetic : revista de educación mediática y tic
_x2254-0059
856 4 0 _uhttps://helvia.uco.es/xmlui/bitstream/handle/10396/19280/edmetic_09_01_02.pdf?sequence=1&isAllowed=y
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_zConsultar articulo completo
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