000 | 02108cab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241012064148.0 | ||
008 | 991125c2020 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235778 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aManzano León, Ana _6- aml570@ual.es |
|
100 | 1 | _aSánchez Sánchez, María | |
100 | 1 | _aTrigueros Ramos, Rubén | |
100 | 1 | _aÁlvarez Hernández, Joaquín | |
100 | 1 | _aAguilar Parra, José Manuel | |
245 | 0 | 0 |
_aGamificación y Breakout Edu en Formación Profesional. El programa “Grey Place” en Integración Social _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa gamificación educativa es el uso de dinámicas y mecánicas propias de los juegos al ámbito educativo, con el objetivo de aumentar la motivación escolar del alumnado. Desde la presente aportación se presenta el diseño e implementación de una unidad de trabajo gamificada en Formación Profesional durante el curso 2018/2019 para la asignatura de Apoyo a la Intervención Educativa del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social. Se plantea un proceso de enseñanza-aprendizaje cooperativo a través de un proyecto gamificado centrado en la identificación y creación de recursos educativos para alumnado con diversidad funcional. Se concluye que el uso de estrategias gamificadas pueden ser motivadoras para el alumnado y beneficiosas para su aprendizaje. | |
650 | 7 |
_aFormación profesional _2 _99108 |
|
650 | 4 |
_aJuegos educativos _93952 |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 4 |
_aEducación especial _93029 |
|
653 | 0 | _aDocentes | |
653 | 0 | _aGamificación | |
653 | 0 | _aBreakout Edu | |
773 |
_gVol. 9, no. 1 (2020), p. 1-20 _tEdmetic : revista de educación mediática y tic _x2254-0059 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://helvia.uco.es/xmlui/bitstream/handle/10396/19280/edmetic_09_01_02.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v9i1.12067 _zConsultar articulo completo |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207873 _d207873 |