000 | 01712cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221115063900.0 | ||
008 | 991125c2020 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235803 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aEpelde Larrañaga, Amaya _6- aepelde@ugr.es |
|
100 | 1 | _aBravo Yebra, Verónica | |
245 | 1 | 0 |
_aMúsica andalusí y árabe: propuesta para su impartición en Bachillerato _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa música andalusí y árabe forman parte de la cultura de miles de personas que habitan en España, lo cual permite un enriquecimiento cultural de todos. En este artículo, presentamos una propuesta metodológica para la impartición de estos estilos musicales en la etapa de Bachillerato para estudiantes entre los 15 y los 17 años, con la que pretendemos ofrecer conocimientos específicos de música andalusí y árabe. A través de su aprendizaje y comprensión, esperamos que los adolescentes logren incrementar los niveles de interculturalidad entre ellos. El artículo incluye una sucesión de actividades además de los objetivos que se persiguen, la metodología que puede ser utilizada para su enseñanza y una propuesta de evaluación. | |
650 | 7 |
_aEducación media superior _2 _92253 |
|
650 | 0 |
_aMúsica _922498 |
|
653 | 0 | _aBachillerato | |
653 | 0 | _aMetodología didáctica | |
773 |
_gNo. 17 (2020), p. 95-113 _tDedica. Revista de educacao e humanidades _x2182-018X |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/dedica/issue/current/showToc |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://dx.doi.org/10.30827/dreh.v0i17.11323 _zConsultar articulo completo |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c207898 _d207898 |