000 | 01958cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065859.0 | ||
008 | 991125c2020 sp zr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235971 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aÁlvarez, Juan Francisco _6- juanfran.alvarez@ua.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aEvolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen ocupando un lugar destacado entre las temáticas de la formación que se ofertan y se demandan entre el colectivo docente de secundaria en España. Tras una investigación pasada en la que se buscó conocer la percepción del docente de secundaria del estado español sobre la importancia de una formación en TIC y sobre su satisfacción o no de la formación en TIC recibida; cinco años después se ha replicado dicha investigación para comprobar como habían evolucionado dichos conceptos. De esta nueva investigación se desprende que el docente de secundaria del estado español, sigue considerando sumamente importante estar bien formado en TIC, pero su grado de satisfacción sobre la formación recibida sigue mostrando unos valores muy bajos. Se invita a las administraciones educativas a estructurar y organizar un plan estratégico de formación que garantice su excelencia. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 7 |
_aEducación secundaria _2 _94281 |
|
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aPercepción docente | |
773 |
_gNo. 71 (2020), p. 1-15 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1135-9250 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1567/733 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2020.71.1567 _zConsultar articulo completo |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c208066 _d208066 |