000 01958cab a2200253 a 4500
005 20240925065859.0
008 991125c2020 sp zr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235971
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aÁlvarez, Juan Francisco
_6- juanfran.alvarez@ua.es
245 1 0 _aEvolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen ocupando un lugar destacado entre las temáticas de la formación que se ofertan y se demandan entre el colectivo docente de secundaria en España. Tras una investigación pasada en la que se buscó conocer la percepción del docente de secundaria del estado español sobre la importancia de una formación en TIC y sobre su satisfacción o no de la formación en TIC recibida; cinco años después se ha replicado dicha investigación para comprobar como habían evolucionado dichos conceptos. De esta nueva investigación se desprende que el docente de secundaria del estado español, sigue considerando sumamente importante estar bien formado en TIC, pero su grado de satisfacción sobre la formación recibida sigue mostrando unos valores muy bajos. Se invita a las administraciones educativas a estructurar y organizar un plan estratégico de formación que garantice su excelencia.
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
650 7 _aEducación secundaria
_2
_94281
653 0 _aFormación docente
653 0 _aPercepción docente
773 _gNo. 71 (2020), p. 1-15
_tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa
_x1135-9250
856 4 0 _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1567/733
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2020.71.1567
_zConsultar articulo completo
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c208066
_d208066