000 | 01818nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219164140.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000235975 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVictoria González, Carlos _6- carlosvictoriagon@gmail.com |
|
222 | 0 |
_aEDUTEC: _bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aHerramientas TIC para la gamificación en Educación Física |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a67-83 | ||
362 | 0 | _a2020 No. 71, ene.-mar. | |
520 | 3 | _aEl presente artículo tiene como objetivo principal indagar sobre el valor que aportan las herramientas TIC dentro de la estrategia metodológica de gamificación en la materia de Educación Física. Para ello se llevó a cabo una revisión bibliográfica donde sebuscaron experiencias en las diferentes etapas educativas. De estas experiencias se extrajeron y analizaron datos relativos a la frecuencia de uso, así como la funcionalidad, papel que juegan y los diversos tipos de herramientas.La frecuencia de uso, el número de herramientas, su variedad y alta funcionalidad parece indicar que las herramientas TIC tienen un papel relevante en la gamificación en Educación Física. En definitiva, las TIC aportan valor,aunque son necesarios estudios en esta línea de investigación debido a la escasez de los mismos. | |
653 | 0 | _aGAMIFICACION | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aEDUCACION FISICA | |
856 | 4 | _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1453/745 | |
856 | 4 |
_uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2020.71.1453 _zConsultar articulo completo |
|
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c208070 _d208070 |