000 01717cab a2200289 a 4500
005 20240924070426.0
008 991125c2019 ve fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000235981
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMartínez M., Alberto E.
_6- mmae1983@hotmail.com
100 1 _aCruz L., María T.
100 1 _aGonzález R., Alicia J.
245 1 0 _aDiseño de un curso en línea como apoyo a la formación del profesor en el área de física de la carrera de ingeniería
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aSe presenta el diseño de un curso en línea como apoyo a la formación del profesor de Física de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (Venezuela). Su propósito es promover la revisión de conceptos y leyes fundamentales de la mecánica clásica y fomentar el desarrollo del profesor con necesidades de mejoramiento en el área. Se utilizó el modelo instruccional CDAVA de Medina (2011) y el currículo por competencias desde Enfoque Ecosistémico Formativo de Durant y Naveda (2013). El curso será dictado usando la plataforma MOODLE del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad de Carabobo (SEDUC).
650 2 _aIngeniería
_920751
650 2 _aFísica
_92498
650 2 _aMoodle (Programa para computadora)
_926810
650 4 _aEducación superior
_932
653 0 _aFormación docente
653 0 _aCurso en línea
773 _gVol. 13, no. 1 (2019), p. 89-107
_tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
_x1856-7576
856 4 0 _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v13n1/art06.pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c208076
_d208076