000 | 01717cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070426.0 | ||
008 | 991125c2019 ve fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235981 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartínez M., Alberto E. _6- mmae1983@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aCruz L., María T. | |
100 | 1 | _aGonzález R., Alicia J. | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de un curso en línea como apoyo a la formación del profesor en el área de física de la carrera de ingeniería _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe presenta el diseño de un curso en línea como apoyo a la formación del profesor de Física de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (Venezuela). Su propósito es promover la revisión de conceptos y leyes fundamentales de la mecánica clásica y fomentar el desarrollo del profesor con necesidades de mejoramiento en el área. Se utilizó el modelo instruccional CDAVA de Medina (2011) y el currículo por competencias desde Enfoque Ecosistémico Formativo de Durant y Naveda (2013). El curso será dictado usando la plataforma MOODLE del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad de Carabobo (SEDUC). | |
650 | 2 |
_aIngeniería _920751 |
|
650 | 2 |
_aFísica _92498 |
|
650 | 2 |
_aMoodle (Programa para computadora) _926810 |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aCurso en línea | |
773 |
_gVol. 13, no. 1 (2019), p. 89-107 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v13n1/art06.pdf |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c208076 _d208076 |