000 | 01946cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220825124207.0 | ||
008 | 991125c2019 sp a p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235992 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSalido López, José Vicente _6- Josevicente.salido@uclm.es |
|
100 | 1 | _aGutiérrez Díaz del Campo, David | |
100 | 1 | _aSalido López, Pedro | |
245 | 1 | 0 |
_aEfecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos _h[recurso electrónico en línea] |
520 | 3 | _aEl presente artículo analiza el efecto de una intervención basada en la autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de la comprensión y escritura de textos científicos. La experiencia se desarrolla en el Grado en Maestro en Educación Primaria en la Facultad de Educación de Ciudad Real, de la Universidad de Castilla-La Mancha. Consta de una primera parte de diseño de herramientas para llevar a cabo la intervención, la descripción del proceso de implementación y los resultados obtenidos con medición pre y pos en un único grupo experimental. Nuestra hipótesis es que el conocimiento de los criterios de evaluación concretados en los niveles de logro esperados y el proceso de autoevaluación conllevarán una mejora tanto en las habilidades lingüísticas como en los aspectos metodológicos y formales asociados a un trabajo académico de investigación | |
541 | _aAcceso gratuito | ||
653 | 0 | _aAUTOEVALUACION | |
653 | 0 | _aRUBRICAS | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS LINGÜISTICAS | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION LECTORA | |
653 | 0 | _aESCRITURA ACADEMICA | |
773 |
_gVol. 34, no. 2 (2019), p. 167-180 _tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete _x2171-9098 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2076/pdf |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c208087 _d208087 |