000 | 02045cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063833.0 | ||
008 | 991125c2019 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000235997 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVargas Soria, Piedad _6- payevar@hotmail.com (1) |
|
100 | 1 | _aGarcía Gómez, Blanca | |
100 | 1 | _aJiménez García, Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aFacebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl sistema de enseñanza ha sufrido un cambio sustancial, se ha pasado de una enseñanza 1.0, centrada en el profesor como transmisor de conocimiento, a un sistema 2.0 en el que el estu-diante asume un rol activo. Incluso se puede decir que estamos en un escenario 3.0, donde la comunicación se manifiesta en todas direcciones, con un creciente protagonismo del intercam-bio de conocimiento entre iguales a través de una enseñanza participativa y colaborativa. La im-plementación de este sistema exige nuevos medios y es ahí donde el empleo de las redes sociales cobra protagonismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Facebook se revela como la más popular entre los estudiantes universitarios. Su aplicación en docencia a través de esta experien-cia de innovación, ha permitido medir el positivo impacto de su utilización en la adquisición de competencias en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, pero extensibles a otros estudios universitarios | |
650 | 2 |
_aFacebook (recurso electrónico) _921805 |
|
650 | 7 |
_945823 _aRedes sociales en línea |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aDocencia | |
653 | 0 | _aAprendizaje colaborativo | |
773 |
_gVol. 22 (2019), p. 15-27 _tEA, escuela abierta : revista de investigación educativa _x2603-5928 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/28/223 |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://doi.org/10.29257/EA22.2019.03 _zConsultar articulo completo |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c208092 _d208092 |