000 | 01431nab a22002174ab4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UPN | ||
005 | 20210830185425.0 | ||
008 | 210830e202112 mx fr poo ||| 0 b|spa | | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_934704 _aFernández Poncela, Anna María |
|
245 | 1 | 4 |
_aUna caracterización del humor violento en la enseñanza universitaria. _cAnna María Fernández Poncela |
506 | 0 | _fAcceso abierto | |
520 | _a"El objetivo general de este texto es revisar el humor violento a través de teorías y funciones del humor, en primer lugar. En segundo lugar, y en concreto, realizar una caracterización de los tipos o las formas, y las expresiones o los modos, en su práctica cotidiana en general, y especialmente en la enseñanza aprendizaje. Esto se realizó con la participación de jóvenes universitarios que expresaron opiniones y relataron experiencias, a través de una encuesta de grupos de enfoque y de narraciones. Como principal resultado es posible afirmar la vigencia del humor violento e incluso su magnitud en nuestros días, en la vida y en el espacio educativo". | ||
650 | 0 | _aHumor | |
653 | 0 |
_aHumor violento. _aExperiencias de aprendizaje. |
|
700 | 1 |
_aSotres Mutio, Bertha Leonor _d1970- |
|
773 |
_tRevista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo _gNo. 27 (jul.-dic.) |
||
856 | _uhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2262 | ||
942 |
_2lcc _cISSUE |
||
999 |
_c208122 _d208122 |