000 01493nab a2200217 ab4500
005 20240508064300.0
008 220607c2020 ve|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
100 1 _aCastellanos Aguirre, Uriel José
_944802
245 0 _aDesafíos de las TIL en la gestión universitaria: UPEL-IMPM Extensión Académica Paraguaná
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl objeto fue interpretar los desafíos de la UPEL-IMPM Extensión Académica Paraguaná en la incorporación de las TIL. El diseño de la investigación se fundamentó en el paradigma mixto. Fue cuantitativo al determinar las percepciones de los discentes respecto a la infoestructura tecnológica y cualitativo al indagar la Infocultura de los gestores sobre la incorporación de las TIL. Los hallazgos evidenciaron que se utilizan las TIC en las actividades de la universidad, pero aún es incipiente. Los desafíos en la Infoestructura e Infocultura obligan a repensar la gestión académica para atender las necesidades de todos los actores involucrados.
650 4 _aEducación
_9682
650 4 _aEducación y Estado
_919
653 _aSoftware libre
653 _aGestión académica
773 _gVol. 14, no. 1 (ene.-jun. 2020) p. 94-106
_tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
_x1856-7576
856 4 0 _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/10
942 _cART-E
999 _c208538
_d208538