000 01288nab a2200217 ab4500
005 20221123063817.0
008 220609c2020 ck|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
100 1 _944976
_aLombana Ruiz, Sonia
100 1 _944977
_aBolívar Castañeda; Cindy
245 _aHabilidades del siglo XXI: una apuesta para la formación de licenciados en escenarios de educación inclusiva
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo expone una experiencia pedagógica enfocada en analizar las herramientas que deben desarrollar los licenciados en formación para construir procesos efectivos de educación inclusiva. Partiendo del concepto “comprender”, empleado como punto central del proceso, se definen tres ejes articuladores: 1) Legal; Conceptualización; y 3) Metodológico desde las habilidades del S. XXI. Finalmente, se presenta una serie de hallazgos que surgen desde un ejercicio analítico y crítico.
650 4 _aEducación inclusiva
_97100
653 _aFormación docente
653 _aSiglo XXI
653 _aHabilidades educativas
773 _gNo. 38 (2020) p. 99-106.
_tEducación y ciudad
_x2357-6286
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2320
942 _cART-E
999 _c208577
_d208577