000 | 01288nab a2200217 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221123063817.0 | ||
008 | 220609c2020 ck|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_944976 _aLombana Ruiz, Sonia |
|
100 | 1 |
_944977 _aBolívar Castañeda; Cindy |
|
245 |
_aHabilidades del siglo XXI: una apuesta para la formación de licenciados en escenarios de educación inclusiva _h[recurso electrónico en línea] |
||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo expone una experiencia pedagógica enfocada en analizar las herramientas que deben desarrollar los licenciados en formación para construir procesos efectivos de educación inclusiva. Partiendo del concepto “comprender”, empleado como punto central del proceso, se definen tres ejes articuladores: 1) Legal; Conceptualización; y 3) Metodológico desde las habilidades del S. XXI. Finalmente, se presenta una serie de hallazgos que surgen desde un ejercicio analítico y crítico. | |
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
653 | _aFormación docente | ||
653 | _aSiglo XXI | ||
653 | _aHabilidades educativas | ||
773 |
_gNo. 38 (2020) p. 99-106. _tEducación y ciudad _x2357-6286 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2320 |
942 | _cART-E | ||
999 |
_c208577 _d208577 |