000 01297nab a2200205 ab4500
005 20240924065022.0
008 220609c2020 ck|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
100 1 _944982
_aCabarcas Morales, Yoiseth Patricia
245 3 _aEl cómic al aula: una didáctica narrativa
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo expone una propuesta que permite utilizar al cómic como recurso didáctico en las aulas de clase. El estudio tomó como punto de partida una pregunta específica: ¿De qué manera el cómic, como recurso didáctico, permite la enseñanza de la literatura en los estudiantes de Básica Primaria? Para contestarla se empleó la metodología del paradigma cualitativo-interpretativo, con un diseño de investigación-acción; las técnicas e instrumentos utilizados fueron la observación participante, entrevistas no estructuradas y el diseño de la unidad didáctica.
650 4 _aLiteratura
_95741
650 4 _aEducación primaria
_91552
653 _aComic
653 _aRecursos didácticos
773 _gNo. 38 (2020) p. 125-134
_tEducación y ciudad
_xhttps://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2325
856 4 0 _uhttps://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2325
942 _cART-E
999 _c208579
_d208579