000 | 01297nab a2200205 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924065022.0 | ||
008 | 220609c2020 ck|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_944982 _aCabarcas Morales, Yoiseth Patricia |
|
245 | 3 |
_aEl cómic al aula: una didáctica narrativa _h[recurso electrónico en línea] |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo expone una propuesta que permite utilizar al cómic como recurso didáctico en las aulas de clase. El estudio tomó como punto de partida una pregunta específica: ¿De qué manera el cómic, como recurso didáctico, permite la enseñanza de la literatura en los estudiantes de Básica Primaria? Para contestarla se empleó la metodología del paradigma cualitativo-interpretativo, con un diseño de investigación-acción; las técnicas e instrumentos utilizados fueron la observación participante, entrevistas no estructuradas y el diseño de la unidad didáctica. | |
650 | 4 |
_aLiteratura _95741 |
|
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
653 | _aComic | ||
653 | _aRecursos didácticos | ||
773 |
_gNo. 38 (2020) p. 125-134 _tEducación y ciudad _xhttps://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2325 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://doi.org/10.36737/01230425.n38.2020.2325 |
942 | _cART-E | ||
999 |
_c208579 _d208579 |