000 01602nab a2200241 ab4500
005 20240924065023.0
008 220623c2019 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_eaacr2
100 1 _945131
_aDe Pro Bueno, Antonio
100 1 _aPro Chereguini, Carlos de
_945132
100 1 _945133
_aRodríguez Moreno, Javier
245 _aEstudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl trabajo tiene como objetivo explorar cómo utilizan los alumnos del Grado de Educación Primaria sus conocimientos ante unos anuncios publicitarios relacionados con el ahorro energético. Se han analizado las respuestas de unos estudiantes, desde la perspectiva de los conocimientos científicos y la adquisición de unas subcompetencias sobre comunicación audiovisual. Al realizarse antes de cualquier intervención sobre Didáctica de las Ciencias Experimentales, los resultados nos plantean retos sobre el contenido objeto de enseñanza en la formación inicial de maestros en el ámbito de la Didáctica de las Ciencias Experimentales.
650 2 _aComunicación audiovisual
_911452
650 4 _aEducación primaria
_91552
653 _aFormación inicial docente
653 _aAdquisición de competencias
653 _aAhorro energético
773 _gVol. 3, no. 1 (2019) p. 29-39
_tÁpice : revista de educación científica
_x2531-016X
856 4 0 _uhttps://revistas.udc.es/index.php/apice/article/view/arec.2019.3.1.4618
942 _cART-E
999 _c208685
_d208685