000 | 01602nab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924065023.0 | ||
008 | 220623c2019 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_945131 _aDe Pro Bueno, Antonio |
|
100 | 1 |
_aPro Chereguini, Carlos de _945132 |
|
100 | 1 |
_945133 _aRodríguez Moreno, Javier |
|
245 |
_aEstudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial _h[recurso electrónico en línea] |
||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl trabajo tiene como objetivo explorar cómo utilizan los alumnos del Grado de Educación Primaria sus conocimientos ante unos anuncios publicitarios relacionados con el ahorro energético. Se han analizado las respuestas de unos estudiantes, desde la perspectiva de los conocimientos científicos y la adquisición de unas subcompetencias sobre comunicación audiovisual. Al realizarse antes de cualquier intervención sobre Didáctica de las Ciencias Experimentales, los resultados nos plantean retos sobre el contenido objeto de enseñanza en la formación inicial de maestros en el ámbito de la Didáctica de las Ciencias Experimentales. | |
650 | 2 |
_aComunicación audiovisual _911452 |
|
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
653 | _aFormación inicial docente | ||
653 | _aAdquisición de competencias | ||
653 | _aAhorro energético | ||
773 |
_gVol. 3, no. 1 (2019) p. 29-39 _tÁpice : revista de educación científica _x2531-016X |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistas.udc.es/index.php/apice/article/view/arec.2019.3.1.4618 |
942 | _cART-E | ||
999 |
_c208685 _d208685 |