000 | 01776nab a2200229 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220805075052.0 | ||
008 | 220624c2020 ag|ar|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_945567 _aBlanc, María Inés |
|
100 | 1 |
_945572 _aPereyra, Silvina |
|
100 | 1 |
_945573 _aBrusadelli, Mercedes |
|
245 |
_aDesde la narración: el diario reflexivo como herramienta de comprensión profesional _h[recurso electrónico en línea] |
||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aNuestro propósito es indagar a partir de biografías de graduados y graduadas, las representaciones que dejaron una traza en sus vidas, para comprender cómo estas se hacen evidentes en sus prácticas docentes. Nos focalizamos en analizar de qué manera las huellas de la formación se han puesto de manifiesto en el trabajo cotidiano a partir de haberlo puesto en palabras, y así los diarios reflexivos se constituyeron en nuestra fuente primaria. En este artículo nuestro objetivo radica en buscar las llaves que nos permitan descubrir el proceso de construcción subjetiva que una participante ha experimentado trabajando sobre su biografía escolar y de qué manera busca la transformación de su práctica docente en algo verdaderamente significativo. La metodología de investigación biográfico-narrativa nos permitirá comprender la construcción de representaciones y su búsqueda de sentido sobre lo vivido. | |
653 | _aNarrativa | ||
653 | _aFormación docente | ||
653 | _aMétodo biográfico | ||
653 | _aDiario reflexivo | ||
773 |
_gVol. 14, no. 17 (jun.-nov. 2020) p.1-12 _tArchivos de ciencias de la educación _x2346-8866 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose083/13230 |
942 | _cART-E | ||
999 |
_c208698 _d208698 |