000 | 02399nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20230203063712.0 | ||
008 | 230202t2014 mx a||||rb||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9786070256301 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 |
_aLB1060 _bT45 2014 |
245 | 0 | 0 | _aTendencias actuales en aprendizaje y memoria |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aMéxico, D.F. : _bUniversidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, _c©2014. |
||
300 |
_a255 páginas : _bilustraciones. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 |
_tConducta dirigida a metas: un caso para modelos de traducción de animales a humanos / _rAnthony Dickinson -- _tLa adquisición por observación de respuestas novedosas para la obtención de alimento en palomas: efectos de la exposición a diferentes relaciones respuesta-consecuencia / _rCristiano Valerio Dos Santos, Martha E. López, Abel J. Zamora, Alma C. Suárez y Rosalva Cabrera -- _tEl estudio de la memoria tipo episódica en niños preescolares / _rAngélica Alvarado, Eneida Strempler, Rosalba Juárez, Karla Méndez y Javier Vila -- _tControl textual del aprendizaje y extinción instrumental / _rMark E. Bouton -- _tEl estudio del ensombrecimiento en el aprendizaje espacial / _rDavid Luna, Alberto Monroy y Javier Vila -- _tEspaciamiento entre ensayos: implicaciones en el condicionamiento textual / _rRodrigo Carranza-Jasso, Javier Nieto, Gonzalo Urcelay y Livia Sánchez Carrasco -- _tEfectos de la extinción sobre las asociaciones estímulo-consecuencia / _rAndrew R. Delamater -- _tRestablecimiento de respuestas: una revisión de la teoría y los modelos explicativos -- _tEfectos de la preexposición de estímulos sobre el aprendizaje y el comportamiento / _rL. Gonzalo de la Casa -- _tEl análisis conductual aplicado: casos clínicos en medicina conductual / _rCointa Arroyo Jiménez, Ana Leticia Becerra Gálvez, Fabiola Fuentes Fuentes, Isaías Vicente Lugo González, Brenda Pérez Terán, Aída Monserrat Reséndiz Barragán, Guadalupe Rivera Cuevas, Liliana Mey Len Rivera Fong y Leonardo Reynoso Erazo. |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
650 | 4 |
_aPsicología del aprendizaje _95221 |
|
650 | 4 |
_aMemoria _95324 |
|
700 | 1 |
_aSánchez Carrasco, Livia _947723 _eeditora |
|
700 | 1 |
_aNieto, Javier _947724 _eeditor |
|
902 | _aVíctor Ruiz/020223 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO |
||
999 |
_c209064 _d209064 |