000 01629nam a22003497a 4500
005 20230302063635.0
008 230208s2012 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a97871126498
040 _aMX-MxUPN
_cMX-MxUPN
_bspa
050 4 _aLB2806.15
_bD56 2012
245 _aDiseño, desarrollo e innovación del currículum
250 _aSegunda edición
260 _aMadrid, España :
_bMorata,
_c2012.
300 _a118 páginas :
_bilustraciones, cuadros, tablas
490 _aTextos universitarios ;
_v1
505 0 _gCapítulo I.
_tDiseñar el currículum: prever y representar la acción /
_rMaría Clemente Linuesa
505 0 _gCapítulo II.
_t¿Qué significa el currículum? /
_rJosé Gimeno Sacristán
505 0 _gCapítulo III.
_tLa educación obligatoria: una escolaridad igual para sujetos diferentes en una escuela común /
_rJosé Gimeno Sacristán
505 0 _gCapítulo IV.
_tEl sentido del currículum en la enseñanza obligatoria /
_rRafael Feito Alonso
505 0 _gCapítulo V.
_tEl "currículum" real y el trabajo escolar /
_rPhilippe Perrenoud
505 0 _gCapítulo VI.
_tGrandeza y miseria del libro de texto /
_rJosé Gimeno Sacrisitán
650 2 _aPlanificación curricular
_95734
650 2 _96719
_aDiseño curricular
650 2 _aDesarrollo curricular
_9405
700 1 _aGimeno Sacristán, José,
_d1947-
_930980
700 1 _aFeito Alonso, Rafael,
_d1961-
_937369
700 1 _aPerrenoud, Philippe,
_d1944-
_930781
700 _aClemente Linuesa, María
_947531
902 _aGabrielCapula/080223
_bNoemiAcosta/200223
942 _2lcc
_cLIBRO
_n0
999 _c209073
_d209073