000 | 01777nab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063834.0 | ||
008 | 230302c2023 pn|ar|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aPalmeros y Ávila, Guadalupe _948025 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPercepción sobre las políticas, programas y acciones de equidad en una institución de educación superior. Un estudio con estudiantes en situación de vulnerabilidad _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | 0 | _aEl objetivo de este artículo es identificar la percepción que tienen los estudiantes en situación de vulnerabilidad en una institución de educación superior. Se trata de una investigación mixta, de tipo descriptiva y como instrumento se utilizó la encuesta. La muestra estuvo conformada por 113 estudiantes que manifestaron encontrarse en alguna situación de vulnerabilidad. Los resultados muestran que, si bien la percepción que tienen los estudiantes con relación a la inclusión y equidad es bien valorada, se aprecia un desconocimiento de las políticas, programas y acciones dirigidos a los estudiantes. Se concluye la importancia de que la institución dé a conocer de manera más puntual las acciones que emprende hacia la comunidad universitaria. |
650 | 2 |
_aEquidad _921541 |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
650 | 0 |
_946885 _aVulnerabilidad (Rasgos de la personalidad) |
|
653 | _aInclusión | ||
773 | 0 |
_dPanamá : Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación, 2013- _tAcción y reflexión educativa _x2644-3775 _gNo. 48 (2023), p. 86-97 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistas.up.ac.pa/index.php/accion_reflexion_educativa/article/view/3465/2963 |
902 | _aGloria Jiménez/020323 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c209243 _d209243 |