000 01914nab a2200253 a 4500
005 20240925065902.0
008 230306c2022 pn|ar|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 1 _aMascarell Palau, David
_948084
100 1 _aMartínez Arroyo, Amanda
_948085
245 1 3 _aLa educación en artes como medio para el aprendizaje globalizador en la primera infancia con apoyo de las TIC. Propuestas ante la SARS-COVID 19
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa presente propuesta abordamos la Educación Artística como medio para el aprendizaje de contenidos interdisciplinares de manera globalizada, ante la ejecución en el aula del proyecto: “La Primavera”. Proponemos una serie de actividades educativas destinadas al segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años). En el camino hacia nuestro objetivo, integramos algunas sesiones vinculadas a las imágenes y mediadas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación y (TIC) como apuesta por la innovación educativa. La SARS COVID-19 ha inspirado adaptaciones de las actividades de aprendizaje externas o internas a las aulas, motivadas por los acontecimientos sanitarios. Se trata de una propuesta justificada teóricamente para implementarse en la praxis con infantes
650 4 _aAprendizaje
_92861
650 7 _9135
_aActividades artísticas
650 4 _9386
_aInnovaciones educativas
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
653 _aEducación infantil
653 _aSARS-COVID 19
773 0 _x2644-3775
_dPanamá : Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación, 2013-
_tAcción y reflexión educativa
_gNo. 47 (2022), p. 147-171
856 4 0 _uhttps://revistas.up.ac.pa/index.php/accion_reflexion_educativa/article/view/2587/2340
902 _aGloria JIménez/060323
942 _cART-E
999 _c209265
_d209265