000 | 01914nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065902.0 | ||
008 | 230306c2022 pn|ar|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aMascarell Palau, David _948084 |
|
100 | 1 |
_aMartínez Arroyo, Amanda _948085 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa educación en artes como medio para el aprendizaje globalizador en la primera infancia con apoyo de las TIC. Propuestas ante la SARS-COVID 19 _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa presente propuesta abordamos la Educación Artística como medio para el aprendizaje de contenidos interdisciplinares de manera globalizada, ante la ejecución en el aula del proyecto: “La Primavera”. Proponemos una serie de actividades educativas destinadas al segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años). En el camino hacia nuestro objetivo, integramos algunas sesiones vinculadas a las imágenes y mediadas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación y (TIC) como apuesta por la innovación educativa. La SARS COVID-19 ha inspirado adaptaciones de las actividades de aprendizaje externas o internas a las aulas, motivadas por los acontecimientos sanitarios. Se trata de una propuesta justificada teóricamente para implementarse en la praxis con infantes | |
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
650 | 7 |
_9135 _aActividades artísticas |
|
650 | 4 |
_9386 _aInnovaciones educativas |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | _aEducación infantil | ||
653 | _aSARS-COVID 19 | ||
773 | 0 |
_x2644-3775 _dPanamá : Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación, 2013- _tAcción y reflexión educativa _gNo. 47 (2022), p. 147-171 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistas.up.ac.pa/index.php/accion_reflexion_educativa/article/view/2587/2340 |
902 | _aGloria JIménez/060323 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c209265 _d209265 |