000 | 01360nab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924065723.0 | ||
008 | 230307c2021 pn|ar|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aBonilla Molina, Luis _948098 |
|
245 | 1 | 0 |
_aModelación de la educación y escolaridad desde las revoluciones industriales _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | 0 | _aEn este trabajo el autor muestra como los modelos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan en los sistemas escolares y son influenciados por la aceleración de la innovación científico tecnológica y las revoluciones industriales. El punto de vista es que estamos ante un giro brusco que impactan aceleradamente sobre los rituales y prácticas educativas. Llega a esta conclusión a partir de sus estudios de las tendencias de las reformas educativas en el mundo y el actual curso del cambio societal. |
650 | 4 |
_aEducación _9682 |
|
653 | _aEscolaridad | ||
653 | _aRevoluciones industriales | ||
773 | 0 |
_x2644-3775 _dPanamá : Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación, 2013- _tAcción y reflexión educativa _gNo. 46 (2021), p. 27-54 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistas.up.ac.pa/index.php/accion_reflexion_educativa/article/view/1960/1524 |
902 | _aGloria Jiménez/070323 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c209269 _d209269 |