000 | 01819nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230517112312.0 | ||
008 | 230323c2022 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aParra Soler, María _948508 |
|
100 | 1 |
_aCabrera, Andrés _948509 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlataforma PLIA: un espacio para el fomento de la lectura entre el alumnado _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | 0 | _aGarantizar una educación de calidad, inclusiva y equitativa es uno de los principales objetivos que establece el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en España, con el fin de promover adecuadas oportunidades de aprendizaje. Este estudio trata de contribuir con la participación de 160 estudiantes durante el curso académico 2019-2020, siguiendo sus parámetros de lectura mediante la Plataforma PLIA, una herramienta basada en el portfolio del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Durante los tres meses del período de prueba se recogieron los datos que han permitido concluir que PLIA permite sistematizar el trabajo lector y reducir el esfuerzo de los docentes que contribuya al fomento de la calidad del proceso educativo gracias a la innovación digital que ofrece mediante diferentes recursos didácticos desde una plataforma única. |
650 | 4 |
_96400 _aPromoción de la lectura |
|
650 | 4 |
_9386 _aInnovaciones educativas |
|
650 | 7 |
_92917 _aAutoevaluación |
|
653 | _aEducación basada en las competencias | ||
653 | _aEnseñanza multimedia | ||
773 | 0 |
_dEspaña : Universidad de Almería y Red Internacional de Universidades Lectoras, 2010- _x2171-9624 _tAlabe _gNo. 26 (2022), p. 1-23 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://ojs.ual.es/ojs/index.php/alabe/article/view/7981/7051 |
902 | _aGloria Jiménez/230323 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c209412 _d209412 |