000 02832nam a22002777a 4500
005 20240208063705.0
007 cr |||aaa|||||
008 230324s2016 ck|d|||fo|||| 00| 0 spa d
020 _a9789588939995
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
050 4 _aLB2822.75
245 0 0 _aAprendizaje y evaluación auténtica :
_bexperiencias y perspectivas de aplicación
_h[recurso electrónico en línea]
250 _aPrimera edición
260 _aBogotá, Colombia :
_bUniversidad de La Salle,
_c2016
300 _a1 recurso en línea (148 páginas : gráficas) :
_bPDF
500 _aEs bibliografía básica de : Licenciatura en enseñanza del Francés.
505 _tEl aprendizaje por investigación y la evaluación auténtica : dos escenarios de formación complementarios /
_rFidel Antonio Cárdenas Salgado, Luz Helena Pastrana Armírola. --
_tLa virtud de la mesura en el maestro como componente esencial para el desarrollo del aprendizaje social y emocional /
_rKaterine Infante Ospina, Óscar Andrés Rojas Pineda. --
_tEl aprendizaje mediado : una intención con trascendencia /
_rOlga Lucía Toro Anzola, Gina Paola Camacho Ventura. --
_tEl debate escolar : aprender a argumentar /
_rJorge Ricardo Cortés Roncancio, Alexandra Franco Vargas, Carolina Franco Vargas. --
_tDificultades en el aprendizaje e implicaciones para la enseñanza de la química /
_rCarmenza Bernal Soriano, Jhon Jairo González Orozco. --
_tEl aprendizaje de la escritura a partir de la producción de textos narrativos /
_rCecilia Bustamante, Mery Clementina García Betancur, Norha Elena Herrera Torres, Sandy Yubely Ortiz Urquijo.
_tReflexiones sobre la evaluación auténtica en relación con la competencia escritural en inglés /
_rMaryouri Castillo Moreno, Lizeth Hernández Gaitán, Ana Isabel Rivera Lugo. --
_tPrácticas evaluativas de la lectura y su incidencia en el placer de leer /
_rLucila Fuentes, Leonardo Ramírez, Diana Rozo. --
_tSobre la importancia de desarrollar habilidades investigativas a temprana edad /
_rDiana Marcela Aux Bello, María Alejandra Cerón Achicanoy, Nancy Juliet Pineda Rojas. --
_tReflexiones sobre la investigación fenomenográfica y su relación con los enfoques de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés
_rClaudia Patricia Chaparro, Gloria González Mongua, Andrea Restrepo Castillo.
506 0 _aAcceso abierto.
610 2 4 _aUniversidad Pedagógica Nacional (México).
_bLicenciatura en Enseñanza del Francés
_947569
650 4 _94298
_aEvaluación educativa
700 1 _948569
_aCárdenas Salgado, Fidel Antonio
_eedición
700 1 _948571
_aPastrana Armírola, Luz Helena
_eedición
856 4 0 _uhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/fce-unisalle/20170114112848/aprendizaje_y_evaluacion_autentica.pdf
902 _aVíctorGodínez/240323
942 _2lcc
_cLIBRO-E
999 _c209439
_d209439