000 | 02832nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240208063705.0 | ||
007 | cr |||aaa||||| | ||
008 | 230324s2016 ck|d|||fo|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789588939995 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
050 | 4 | _aLB2822.75 | |
245 | 0 | 0 |
_aAprendizaje y evaluación auténtica : _bexperiencias y perspectivas de aplicación _h[recurso electrónico en línea] |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aBogotá, Colombia : _bUniversidad de La Salle, _c2016 |
||
300 |
_a1 recurso en línea (148 páginas : gráficas) : _bPDF |
||
500 | _aEs bibliografía básica de : Licenciatura en enseñanza del Francés. | ||
505 |
_tEl aprendizaje por investigación y la evaluación auténtica : dos escenarios de formación complementarios /
_rFidel Antonio Cárdenas Salgado, Luz Helena Pastrana Armírola. -- _tLa virtud de la mesura en el maestro como componente esencial para el desarrollo del aprendizaje social y emocional / _rKaterine Infante Ospina, Óscar Andrés Rojas Pineda. -- _tEl aprendizaje mediado : una intención con trascendencia / _rOlga Lucía Toro Anzola, Gina Paola Camacho Ventura. -- _tEl debate escolar : aprender a argumentar / _rJorge Ricardo Cortés Roncancio, Alexandra Franco Vargas, Carolina Franco Vargas. -- _tDificultades en el aprendizaje e implicaciones para la enseñanza de la química / _rCarmenza Bernal Soriano, Jhon Jairo González Orozco. -- _tEl aprendizaje de la escritura a partir de la producción de textos narrativos / _rCecilia Bustamante, Mery Clementina García Betancur, Norha Elena Herrera Torres, Sandy Yubely Ortiz Urquijo. _tReflexiones sobre la evaluación auténtica en relación con la competencia escritural en inglés / _rMaryouri Castillo Moreno, Lizeth Hernández Gaitán, Ana Isabel Rivera Lugo. -- _tPrácticas evaluativas de la lectura y su incidencia en el placer de leer / _rLucila Fuentes, Leonardo Ramírez, Diana Rozo. -- _tSobre la importancia de desarrollar habilidades investigativas a temprana edad / _rDiana Marcela Aux Bello, María Alejandra Cerón Achicanoy, Nancy Juliet Pineda Rojas. -- _tReflexiones sobre la investigación fenomenográfica y su relación con los enfoques de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés _rClaudia Patricia Chaparro, Gloria González Mongua, Andrea Restrepo Castillo. |
||
506 | 0 | _aAcceso abierto. | |
610 | 2 | 4 |
_aUniversidad Pedagógica Nacional (México). _bLicenciatura en Enseñanza del Francés _947569 |
650 | 4 |
_94298 _aEvaluación educativa |
|
700 | 1 |
_948569 _aCárdenas Salgado, Fidel Antonio _eedición |
|
700 | 1 |
_948571 _aPastrana Armírola, Luz Helena _eedición |
|
856 | 4 | 0 | _uhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/fce-unisalle/20170114112848/aprendizaje_y_evaluacion_autentica.pdf |
902 | _aVíctorGodínez/240323 | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO-E |
||
999 |
_c209439 _d209439 |