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040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 1 _948897
_aBazerman, Charles
245 1 _aReproducción, crítica, expresión y cooperación:
_bla danza del escritor en un mundo intertextual
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 _aEs evidente que la escolarización comienza con la presentación a los estudiantes de textos académicos que transmiten ricas herencias y conocimientos culturales. Pero no todo lo que nuestros antepasados transmitieron consiste en la verdad última, precisa, aplicable o confiable en todos los casos. Tampoco el conocimiento es un fin en sí mismo. Las palabras con autoridad entran en conflicto entre sí, tienen límites y conllevan ideologías e intereses. Nosotros y nuestros estudiantes tenemos que convertirnos sabiamente en críticos y escépticos a través del análisis y de la argumentación crítica. Pero también necesitamos desarrollar nuestros propios puntos de vista, incorporando nuestras experiencias, perspectivas, necesidades e intereses. La educación en escritura puede fomentar la búsqueda de nuestras voces y la elaboración de nuestras ideas y puntos de vista. Incluso, un paso más adelante es compartir y cooperar con otros como parte de los esfuerzos comunitarios para ampliar el conocimiento, construir comunidad, participar en instituciones y organizaciones. La educación en escritura puede ayudar a los estudiantes a trabajar dentro de los sistemas de género y actividad para hacer sus contribuciones únicas desarrollando su pensamiento, sentimiento e identidad dentro de nuestro complejo mundo social intertextual. RED
650 2 _97841
_aArgumentación
653 _aExpresión crítica
653 _aIntertextualidad
653 _aEscritura académica
653 _aGéneros sociales
773 _gVol. 23, no. 75 (2023)
_tRED: revista de educación a distancia
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856 _uhttps://revistas.um.es/red/article/view/543471
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