000 | 02222nab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230606110427.0 | ||
008 | 230606c2023 sp tr p o 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_949160 _aDomínguez Vergara, Julio |
||
100 |
_949161 _aSanta Cruz Espinoza, Henry |
||
100 |
_949162 _aChávez Ventura, Gina |
||
100 |
_949163 _aYbañez Carranza, Jessica |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl papel mediador de la desconexión moral en la relación de la agresividad y el ciberbullying en escolares _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | _aVarios estudios han investigado la relación entre la satisfacción de los estudiantes y el entorno cultural. El presente estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales con el entorno cultural del campus, la vida, la experiencia de aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Se trata de una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario en el que se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos mediante una estrategia de muestreo de conveniencia no probabilístico. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS v 22.0 y se consideró que P≤0.05 era estadísticamente significativo. Para explorar la relación entre las variables, se realizaron las pruebas H de Kruskal-Wallis y U de Mann Whitney. Los resultados muestran que el alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros por el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el nivel general de satisfacción es mejor en cuanto a la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje, el coste del alojamiento y los deportes. RISE | ||
650 | 2 |
_92247 _aAgresión |
|
653 | _aDesconexión moral | ||
653 | _aCiberacoso | ||
773 |
_gVol. 12, no. 1 (2023), p. 1-24 _tRISE: revista internacional de sociología de la educación _x2104-3575 |
||
856 | _uhttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/10786/3958 | ||
902 | _aLeonor Sotres/060623 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c209755 _d209755 |