000 02222nab a2200241 ab4500
005 20230606110427.0
008 230606c2023 sp tr p o 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 _949160
_aDomínguez Vergara, Julio
100 _949161
_aSanta Cruz Espinoza, Henry
100 _949162
_aChávez Ventura, Gina
100 _949163
_aYbañez Carranza, Jessica
245 1 3 _aEl papel mediador de la desconexión moral en la relación de la agresividad y el ciberbullying en escolares
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 _aVarios estudios han investigado la relación entre la satisfacción de los estudiantes y el entorno cultural. El presente estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales con el entorno cultural del campus, la vida, la experiencia de aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Se trata de una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario en el que se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos mediante una estrategia de muestreo de conveniencia no probabilístico. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS v 22.0 y se consideró que P≤0.05 era estadísticamente significativo. Para explorar la relación entre las variables, se realizaron las pruebas H de Kruskal-Wallis y U de Mann Whitney. Los resultados muestran que el alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros por el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el nivel general de satisfacción es mejor en cuanto a la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje, el coste del alojamiento y los deportes. RISE
650 2 _92247
_aAgresión
653 _aDesconexión moral
653 _aCiberacoso
773 _gVol. 12, no. 1 (2023), p. 1-24
_tRISE: revista internacional de sociología de la educación
_x2104-3575
856 _uhttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/10786/3958
902 _aLeonor Sotres/060623
942 _cART-E
999 _c209755
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