000 | 01948nab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230607114756.0 | ||
008 | 230606c2023 sp tr p o 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_949178 _aJilani, Ghulam |
||
100 |
_949179 _aYang, Guangquin |
||
245 | 1 | 3 |
_aEstudio del dilema cultural y el sistema interno de aprendizaje de chino para estudiantes internacionales en la Universidad de Zhengzhou, China _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales en el entorno cultural del campus, la experiencia de vida y aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario donde se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos utilizando la estrategia de muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el procesamiento de datos se adoptó el SPSS v 22.0 y se consideró estadísticamente significativo P≤0,05. Para explorar la relación entre variables se realizaron las pruebas Kruskal-Wallis H y Mann-Whitney U. Los resultados muestran un alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros con el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el mejor nivel general de satisfacción en la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje. RISE | |
653 | _aDilema cultural, aprendizaje | ||
653 | _aAprendizaje | ||
653 | _aSatisfacción de los estudiates | ||
653 | _aEducación superior | ||
653 | _aGobernanza educativa | ||
773 |
_gVol. 11, no. 3 (2022), p. 212-237 _tRISE: revista internacional de sociología de la educación _x2104-3575 |
||
856 | _uhttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/9236/3736 | ||
902 | _aLeonor Sotres/070623 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c209766 _d209766 |