000 01948nab a2200241 ab4500
005 20230607114756.0
008 230606c2023 sp tr p o 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 _949178
_aJilani, Ghulam
100 _949179
_aYang, Guangquin
245 1 3 _aEstudio del dilema cultural y el sistema interno de aprendizaje de chino para estudiantes internacionales en la Universidad de Zhengzhou, China
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste estudio se centra en la satisfacción de los estudiantes internacionales en el entorno cultural del campus, la experiencia de vida y aprendizaje sobre la calidad de la educación y las instalaciones disponibles. Una encuesta sistémica transversal basada en un cuestionario donde se seleccionaron 119 estudiantes extranjeros para la recopilación de datos utilizando la estrategia de muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el procesamiento de datos se adoptó el SPSS v 22.0 y se consideró estadísticamente significativo P≤0,05. Para explorar la relación entre variables se realizaron las pruebas Kruskal-Wallis H y Mann-Whitney U. Los resultados muestran un alto nivel de satisfacción de los estudiantes extranjeros con el alojamiento adecuado, la influencia de la cultura china y la calidad de la educación. Este estudio evaluó que el mejor nivel general de satisfacción en la cultura, la vida, el nivel de educación, el sistema de aprendizaje. RISE
653 _aDilema cultural, aprendizaje
653 _aAprendizaje
653 _aSatisfacción de los estudiates
653 _aEducación superior
653 _aGobernanza educativa
773 _gVol. 11, no. 3 (2022), p. 212-237
_tRISE: revista internacional de sociología de la educación
_x2104-3575
856 _uhttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/9236/3736
902 _aLeonor Sotres/070623
942 _cART-E
999 _c209766
_d209766