000 | 02428 a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924065724.0 | ||
008 | 230612c2023 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aVernia-Carrasco, Ana M. _949283 |
|
100 | 1 |
_aLópez-Navarro, Miguel Á. _949284 |
|
100 | 1 |
_949219 _aCalderón-Garrido, Diego |
|
100 | 1 |
_aGil-Noé, José V. _949285 |
|
100 | 1 |
_aAlcalá-García, Inmaculada _949286 |
|
100 | 1 |
_aPastor-Fuentes, M. Victoria _949288 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl impacto de las artes sobre las acciones sociales y emprendedoras durante la COVID-19. Percepción educativa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | 0 | _aEl impacto de la COVID-19 en la forma de consumir arte ha supuesto cambios de comporta-miento hacia modelos más responsables y sostenibles. El arte sigue siendo parte fundamental de la vida de las personas, e influye de manera relevante en la calidad de vida, tanto en el entorno educativo como en el laboral. Durante el confinamiento, las personas que han podido consumir arte lo han hecho según necesidades y contextos diferentes. No obstante, el arte, más allá de sus beneficios sociales, tiene una implicación directa tanto en la sostenibilidad como en el mundo de la empresa. Este trabajo tiene como objetivo conocer el consumo de arte durante la pandemia y su relación con la responsabilidad social y empresarial. El enfoque metodológico es cuantitativo y se fundamentó en un cuestionario ad hoc en el que participaron un total de 308 personas, De los resultados se desprende que a través del consumo de arte se pueden generar comportamientos responsables en las empresas. Además, se pone de manifiesto la relación que se establece entre arte y éxito empresarial, así como la implicación y responsabilidad en la sostenibilidad. |
650 | 0 |
_aArte _92457 |
|
650 | 7 |
_946877 _aSustentabilidad |
|
650 | 4 |
_aEducación _9682 |
|
650 | 0 |
_948104 _aCOVID-19 (Enfermedad) |
|
653 | _aEmpresa | ||
773 | 0 |
_dEspaña : Universidad Complutense, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica, 1988- _tArte, individuo y sociedad _x1988-2408 _gVol. 35, no. 2 (2023), p. 617-629 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/84523/4564456563806 |
856 | 4 | 0 | _uhttps://dx.doi.org/10.5209/aris.84523 |
902 | _aGloria Jiménez/120623 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c209802 _d209802 |