000 01703nam a2200253 a 4500
003 MX-MxUPN
005 20230817063543.0
008 230804t2018 sp |||||rb||| 000 0 spa d
020 _a9788499871929
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 0 _aspa
050 1 4 _aLB3013.3
_bG85 2018
245 0 0 _aGuía para la convivencia en el aula
250 _aQuinta edición.
260 _aMadrid :
_bWolters kluwer,
_c©2018.
300 _a212 páginas
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 0 _t¿Qué entendemos por disrupción? /
_rIsabel Fernández García --
_tAl reencuentro de la motivación /
_rEmiliana Villaoslada Hernán --
_tAprendizaje y convivencia en educación infantil y primaria. Profesores conscientes, profesores competentes /
_rJuan Antonio Angula Sáinz --
_tImplicando al alumnado en el establecimiento de normas de clase: normas consensuadas , normas aceptadas /
_rLuis A. Barriocanal Cantoral --
_tEl clima de aula: cómo influyen las habilidades sociales de alumnos y profesores /
_rMa. del Mar Callejón Espinosa --
_tEnseñar y aprender a sentir en el centro educativo: una responsabilidad compartida /
_rMa. Teresa Lucas Quijano --
_tEl profesorado en el aula: cómo mejorar la práctica docente /
_rIsabel Fernández García --
_tNuevos enfoques de actuación ante el conflicto y los problemas de la convivencia escolar /
_rJuan Carlos Torrego Seijo --
_tLos conflictos según el profesorado: qué son y cómo resolverlos /
_rSilvina Punes Lapponi.
650 4 _aConvivencia escolar
_922407
700 1 _aFernández García, Isabel
_949758
_ecoordinación
902 _aMarielOrtiz/040823
_bVíctor Ruiz/160823
942 _2lcc
_cLIBRO
999 _c209951
_d209951