000 | 01703nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20230817063543.0 | ||
008 | 230804t2018 sp |||||rb||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9788499871929 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 1 | 4 |
_aLB3013.3 _bG85 2018 |
245 | 0 | 0 | _aGuía para la convivencia en el aula |
250 | _aQuinta edición. | ||
260 |
_aMadrid : _bWolters kluwer, _c©2018. |
||
300 | _a212 páginas | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_t¿Qué entendemos por disrupción? / _rIsabel Fernández García -- _tAl reencuentro de la motivación / _rEmiliana Villaoslada Hernán -- _tAprendizaje y convivencia en educación infantil y primaria. Profesores conscientes, profesores competentes / _rJuan Antonio Angula Sáinz -- _tImplicando al alumnado en el establecimiento de normas de clase: normas consensuadas , normas aceptadas / _rLuis A. Barriocanal Cantoral -- _tEl clima de aula: cómo influyen las habilidades sociales de alumnos y profesores / _rMa. del Mar Callejón Espinosa -- _tEnseñar y aprender a sentir en el centro educativo: una responsabilidad compartida / _rMa. Teresa Lucas Quijano -- _tEl profesorado en el aula: cómo mejorar la práctica docente / _rIsabel Fernández García -- _tNuevos enfoques de actuación ante el conflicto y los problemas de la convivencia escolar / _rJuan Carlos Torrego Seijo -- _tLos conflictos según el profesorado: qué son y cómo resolverlos / _rSilvina Punes Lapponi. |
650 | 4 |
_aConvivencia escolar _922407 |
|
700 | 1 |
_aFernández García, Isabel _949758 _ecoordinación |
|
902 |
_aMarielOrtiz/040823 _bVíctor Ruiz/160823 |
||
942 |
_2lcc _cLIBRO |
||
999 |
_c209951 _d209951 |