000 | 01451nab a2200229 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230905133216.0 | ||
008 | 230904c2022 mx qr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_949887 _aOrtiz Huerta, Manuel Gregorio |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa consideración de los espacios en la escuela como categoría sociocultural de la inclusión educativa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente ensayo es un ejercicio reflexivo que trata los espacios en la escuela como categoría sociocultural en consideración al modelo educativo de inclusión educativa; se analiza que la práctica pedagógica y los procesos inclusivos resultan en una contradicción al no considerar las prácticas sociales y culturales que manifiestan estudiantes en los espacios escolares, así mismo, se plantea una teoría crítica de la educación y una pedagogía crítica que desvele los procesos de irrupción que impide el proceso de inclusión. RLEE | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | _aPráctica pedagógica | ||
653 | _aEscuela inclusiva | ||
653 | _aEspacios escolares | ||
653 | _aEducación tradicional | ||
773 |
_gVol. 6, no. 4 (2022), p. 43-56 _tRevista latinoamericana de educación y estudios interculturales _x2448-8801 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/10M463NtXUJLKEiA-F6haolQ2dWR2ZnIJ/view | ||
902 | _aLeonor Sotres/050923 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c210177 _d210177 |