000 01451nab a2200229 ab4500
005 20230905133216.0
008 230904c2022 mx qr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
100 _949887
_aOrtiz Huerta, Manuel Gregorio
245 1 3 _aLa consideración de los espacios en la escuela como categoría sociocultural de la inclusión educativa
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente ensayo es un ejercicio reflexivo que trata los espacios en la escuela como categoría sociocultural en consideración al modelo educativo de inclusión educativa; se analiza que la práctica pedagógica y los procesos inclusivos resultan en una contradicción al no considerar las prácticas sociales y culturales que manifiestan estudiantes en los espacios escolares, así mismo, se plantea una teoría crítica de la educación y una pedagogía crítica que desvele los procesos de irrupción que impide el proceso de inclusión. RLEE
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
653 _aPráctica pedagógica
653 _aEscuela inclusiva
653 _aEspacios escolares
653 _aEducación tradicional
773 _gVol. 6, no. 4 (2022), p. 43-56
_tRevista latinoamericana de educación y estudios interculturales
_x2448-8801
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/10M463NtXUJLKEiA-F6haolQ2dWR2ZnIJ/view
902 _aLeonor Sotres/050923
942 _cART-E
999 _c210177
_d210177