000 | 01669nab a2200205 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230905134713.0 | ||
008 | 230904c2022 mx qr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 |
_949888 _aDominguez Ruiz, Luis Ángel |
||
245 | 1 | 0 |
_aDiseño Universal de Aprendizaje [DUA] en el desarrollo de tecnologías inclusivas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente ensayo analiza el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) que debe aplicarse en el desarrollo de Tecnologías para la Educación Inclusiva; puesto que, forma parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje para profesores y alumnos de la actualidad. Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) al crearse deben cumplir con ciertas etapas, metodologías, ciclos de vida y fases en su desarrollo para que sean inclusivas y se pueda transcender de las TIC a las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en un ambiente inclusivo. La educación inclusiva junto con las TAC busca la igualdad entre todos los estudiantes del sistema educativo a través del aprendizaje junto, independientemente de sus orígenes, sus condiciones físicas, sociales, culturales, con problemas de aprendizaje o discapacidad alguna. RLEE | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | _aDiseño Universal de Aprendizaje | ||
653 | _aTecnología | ||
773 |
_gVol. 6, no. 4 (2022), p. 56-64 _tRevista latinoamericana de educación y estudios interculturales _x2448-8801 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/10M463NtXUJLKEiA-F6haolQ2dWR2ZnIJ/view | ||
902 | _aLeonor Sotres/050923 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c210178 _d210178 |