000 | 01945nam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231030094353.0 | ||
008 | 230912c2023 dr|zr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_950480 _aBrito Taboada, Enrique Alexander |
|
100 | 1 |
_950481 _aArgudo Vargas, Brayan Dennys |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl potencial deportivo de los hijos desde temprana edad: Cómo la motivación familiar puede marcar la diferencia en la iniciación deportiva _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl trabajo se enfoca en investigar cómo la motivación familiar afecta la iniciación deportiva en niños de edades tempranas en el sector 1B de la ciudadela Primavera 2 en el Cantón Duran. Se ha encontrado que los niños no participan en actividades físicas debido a la falta de motivación por parte de sus padres. El objetivo principal del estudio es establecer un sistema de talleres para los jefes de familia, que les permita fomentar el desarrollo de actividades físicas recreativas y de iniciación deportiva en sus hijos. La metodología utilizada es cuantitativa, no experimental y descriptiva, y la población de estudio está compuesta por los jefes de familia del sector, seleccionados mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Se recopila la información a través de una encuesta, y después del análisis de datos se propone un sistema de talleres de motivación familiar que beneficie a los niños del sector. | |
653 | _aPadres de familia | ||
653 | _aTalleres | ||
653 | _a Actividad física recreativa | ||
653 | _aIniciación deportiva | ||
653 | _aHijos | ||
773 |
_gVol. 4, no. 7 (2023). p. _tCiencia y educación : revista científica _x2707-3378 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.cienciayeducacion.com/index.php/journal/article/view/zenodo.8192057/390 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.5281/zenodo.8192057 | |
902 | _aGloria Jiménez/120923 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c210280 _d210280 |