000 | 02012cab a2200289 ab4500 | ||
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005 | 20230913131557.0 | ||
008 | 991125c2023 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000207298 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 |
_949978 _aCortés González, Pablo |
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100 |
_945326 _aMartín Solbes, Víctor Manuel |
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100 |
_945324 _aVila Merino, Eduardo Salvador |
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245 | 1 |
_aPedagogía social y evaluación de los servicios sociales comunitarios : _bun caso de estudio _h[recurso electrónico en línea] |
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506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste texto presenta parte de los resultados de un proyecto de investigación realizado en los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Torremolinos con el objeto de evaluar su funcionamiento, procesos, políticas, etc., para el diseño de un plan estratégico comunitario. La metodología se ha diseñado desde planteamientos evaluativos y participativos contando con entrevistas, grupos focales y de reflexión, encuestas a la ciudadanía, observaciones y revisión documental. Los resultados muestran, por un lado, la necesidad de unificar procesos y protocolos, así como mejorar la definición de los roles de los trabajadores del servicio y, por otro lado, entender la interdisciplinariedad como una fortaleza en las políticas públicas y de acción social. Concluimos que, para atender a estas cuestiones, se hace necesario recuperar una mirada desde la pedagogía social, integrando un carácter más humano y educativo a las propias políticas públicas. PS | |
653 | 0 | _aPolíticas públicas | |
653 | 0 | _aServicios sociales | |
653 | 0 | _aExperiencia educativa | |
653 | 0 | _aEvaluación institucional | |
653 | 0 | _aDesarrollo comunitario | |
773 |
_gNo. 42 (2023), p. 119-134 _tPedagogía social : revista interuniversitaria _x1989-9742 |
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856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/87581 | |
902 | _aLeonor Sotres/130923 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c210312 _d210312 |