000 | 01310nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070616.0 | ||
008 | 231117c2005 cl|tr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_aCárcamo Vásquez, Héctor _950659 |
|
245 | 1 |
_aHermenéutica y análisis cualitativo _h[recurso electrónico en línea] |
|
500 | _aEs bibliografía básica de la Maestría en Desarrollo Educativo | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl trabajo que se presenta a continuación tiene por finalidad exponer algunos elementos referenciales en torno al análisis hermenéutico, específicamente, se abordan aspectos generales respecto a la distinción cualitativa cuantitativa, elementos conceptuales respecto a la hermenéutica y algunos referentes para la utilización analítico práctica. | |
610 | 2 | 4 |
_950088 _aUniversidad Pedagógica Nacional (México). _bMaestría en Desarrollo Educativo |
650 | 4 |
_aHermenéutica _95799 |
|
653 | _aInvestigación social | ||
653 | _aAnálisis cualitativo | ||
773 |
_gNo. 23 (2005), p. 204-216 _tCinta de moebio : revista de epistemología de ciencias sociales _x0717-554X |
||
856 | 4 | _uhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26081 | |
902 | _aGloria Jimenez/171123 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c210674 _d210674 |