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008 240123c2023 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
100 1 _aLo Celso, Adela
_950857
100 1 _aMargara, María Victoria
_950858
245 1 _aMujeres en situación laboral, el estereotipo ausente: un estudio de caso semiótico en la Revista Para Ti
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa ausencia de representación femenina en ambiente laboral es un dato que surge de un estudio macro. En un relevamiento de más de 400 imágenes publicitarias en Para Ti –revista con un siglo en el mercado editorial argentino– se identifica una serie fotográfica que ofrece la única referencia a mujeres en situación laboral. De allí se elabora un estudio de caso en el que se presenta un análisis semiótico y una propuesta discursiva en clave femvertising, perspectiva publicitaria que pretende superar el sexismo a través de una representación femenina vinculada a la autonomía, al equilibrio entre vida laboral y afectiva, evitando el foco casi exclusivo en el cuidado del cuerpo, la belleza y la estética
650 2 _96991
_aSexismo
650 2 _aMujeres
_97160
653 _aRevistas femeninas
773 0 _x2605-1982
_tComunicación y género
_gVol. 6, no. 1 (2023), p. 15-25
856 4 _uhttps://revistas.ucm.es/index.php/CGEN/article/view/84744/4564456566080
856 4 _uhttps://dx.doi.org/10.5209/cgen.84744
902 _aGloria Jiménez/230124
942 _cART-E
999 _c210808
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