000 | 01877nab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240316063721.0 | ||
008 | 240305c2023 mx|fr|p|o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
100 | 1 |
_951269 _aSgreccia, Natalia Fátima |
|
100 | 1 |
_951270 _aCirelli, Mariela Beatriz |
|
100 | 1 |
_951271 _aVital, María Beatriz |
|
245 | 1 |
_aCaracterísticas de “buenos docentes” según ingresantes al Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario: un estudio durante dos décadas _h[recurso electrónico en línea] |
|
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aDesde 2002, el primer día de clase del Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) se solicita a los Ingresantes que identifiquen a sus dos mejores profesores del nivel escolar previo (nivel secundario) y que señalen, para cada uno de ellos, tres características por las cuales les resultan memorables. Dichas características han sido agrupadas según cinco dimensiones de análisis, relativas a la motivación de los estudiantes, la preparación de las clases, la gestión de las clases, el trato con los estudiantes y las formas de evaluar. Se comparten en el presente trabajo los resultados obtenidos de la sistematización de las respuestas a lo largo de dos décadas, con el objetivo de posibilitar la reflexión sobre las cualidades que se relacionan con las buenas prácticas docentes. | |
650 | 4 |
_aMatemáticas _913035 |
|
653 | _aBiografía escolar | ||
653 | _aDocentes memorables | ||
653 | 5 | _aArgentina | |
773 |
_gNo. 37 (2023), p. 146-170 _tCPU-e, revista de investigación educativa _x1870-5308 |
||
856 | 4 | _uhttps://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2850/4651 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.25009/cpue.v0i37.2850 | |
902 | _aGloria Jiménez/050324 | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c211100 _d211100 |