000 01977nam a22003017a 4500
003 MX-MxUPN
005 20240530063841.0
008 240429s2019 mx ||||fr|||| 00| 0 spa d
020 _a9786078631056
020 _a9786078569656
040 _aMX-MxUPN
_bspa
041 _aspa
050 1 4 _aLB2322.2
_bF67 2019
245 0 0 _aFormación de profesionales de la educación en el nivel superior :
_breflexiones, significaciones, prácticas y perspectivas
250 _aPrimera edición
260 _aCiudad de México :
_bUniversidad Popular Autónoma del Estado de Puebla :
_bEdiciones del Lirio,
_c2019.
300 _a204 páginas
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _tFormación ética profesional en maestrías en educación desde dos aproximaciones teóricas /
_rJuan Martín López Calva, Victoria Cardoso Sánchez, Bruno Sánchez Flores --
_tLa formación en el posgrado en educación : algunas aproximaciones desde la experiencia docente /
_rGenaro Aguirre Aguilar --
_tSignificaciones sobre la innovación educativa: una mirada desde los docentes en formación de un programa de maestría en pedagogía /
_rRodolfo Cruz Vadillo, Gabriela Croda Borges --
_tFormación para el aprendizaje autorregulado en el posgrado : un estudio con alumnos de maestría en educación /
_rMartha Leticia Gaeta González, María Celia Quintana Terés --
_tLa puesta en marcha del Eje Transversal de Ética Profesional en licenciaturas /
_rLaura Bárcenas Pozos, Eneida Nora Guajardo Santos --
_tRecrear la figura del profesor : profesionalidad personal y tecnológica /
_rJosé Ángel López Herrerías.
650 4 _aEducación superior
_932
650 4 _951976
_aEducación superior
_xÉtica profesional
650 7 _99108
_aFormación profesional
650 4 _9386
_aInnovaciones educativas
700 1 _951969
_aCruz Vadillo, Rodolfo
_ecoordinación
700 1 _951970
_aCroda Borges, Gabriela
_ecoordinación
902 _bMaríaRobles/200524
942 _2lcc
_cLIBRO
_n0
999 _c211191
_d211191